14. Mente

8 1 0
                                    

Lo que llena tu mente.

Lo que hay en la mente del ser humano se trasforma en su dominio. Los pensamientos se trasforman en convicciones y esas convicciones se trasforman en los dirigentes de nuestra conducta.

El sabio escritor hebreo, el rey Salomón, inspirado por Dios nos enseña la importancia de cuidar lo que pensamos.

Y sobre todas las cosas, cuida tu mente, porque ella es fuente de la vida. Proverbios 4:23 TLA.

Ciertamente una persona que ha permitido que pensamientos como: "nadie me quiere" "no valgo nada" gobierne sobre sí andará como un zombie, moviéndose como un muerto viviente, con la cabeza baja y un corazón triste. Eso sucede porque su fuente de vida ha sido violentada con pensamientos erróneos y engañosos, esto me sucedía a mí.

Pero cuando nuestra fuente de vida está conectada con el Todopoderoso entonces los problemas se vuelven más pequeños, cuando Dios llena nuestra mente las mentiras y los temores a lo improbable, al fracaso, a la soledad se marchan. Cuando Dios se llena mis pensamientos entonces todo es posible, el ruido de afuera no podrá opacar las verdades de su palabra. Cuando Dios llena mi mente entonces las circunstancias son más simples de superar, las dificultades se vuelven menos desesperantes y el éxito se vuelve más real.

En ese precioso momento estamos conectados y no importa que tenga poca fuerza, Él me da nuevas energías para sonreír y para continuar, porque no importa lo que pase; cuando Jesús llena mi mente entonces tengo paz y armonía sin importar que el cielo esté gris o la noche esté oscura. Cuando mis pensamientos lo tienen como base entonces sé que estoy protegida, que Él me ama y no estoy sola, así como Él te ama y te ofrece su compañía y protección.

La base de tu mente será la base de tu vida y eso definirá quien serás y lo que conseguirás en este peregrinaje, decide bien entonces lo que llenará tu mente.

La gloria sea por siempre para el Dios omnipotente, omnipresente y omnisciente, Él debe ser quien llene nuestros pensamientos.

Crisbelly Magliocco.

Versos del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora