Punto y coma

344 16 1
                                    

Como un punto y coma;

Yo;

El punto que quiere dar fin a Nuestra historia

Tú;

la coma que da vida a la esperanza de lo vivido.

Yo;

Decidí ser el punto y final de nuestro libro

Tú;

La coma que clama que no acabe.

Con la certeza de que todo acabo y con la esperanza del quizás en un futuro.

Tú,

Hoy; no estas más.

(En mi mente vives todo el tiempo, mis recuerdos siempre te mantienen viva).

Mañana; quien sabe.

Yo,

Hoy; no estoy.

(Estoy merodeando en tu mente, alimentándome de tus mejores recuerdos, tratando de no morir en tu olvido).

Mañana; quizás, quien sabe.

Somos el punto y coma de nuestra propia historia; ni tan feliz, ni tan triste.

Tenemos una balanza perfecta para equilibrar los sentimientos. Ni mucho amor, ni mucho odio. Ni tantos recuerdos ni mucho olvido. Ni tantas risas ni muchas lágrimas. Ni mucho de ti, ni mucho de mi; nosotros.

El punto y coma; nos dio la pauta de que ningún punto significa fin, ni que una coma significa continuación. Eres mi punto y coma; más coma que punto, claro. Porque mi amor no muere con un adiós, ni con un hasta mañana.

Estaré a la espera de que el tiempo nos cure, de que nos encuentre en alguna estación del año. Y claro, yo quizás sea Invierno, y tú, serás Verano. La estación favorita de todos..

Somos dos corazones pausados;

Un amor ilimitado;

Un viaje sin retorno y mil recuerdos sin olvido.

Memorias Para ContarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora