When I Was Your Man

5.5K 378 32
                                    


Caminamos algunos minutos en silencio a lo largo de la calle, Eugenia parecía inmersa en sus pensamientos y yo por mi parte intentaba estar a una distancia prudente de ella, me sentía neviosa e incómoda, me había alejado de ella para no verla nunca más y mírenme aquí, paseando con ella en la oscuridad varios meses después.

Eugenia nos direccionó a unos estacionamientos que estaban detrás de la universidad, avanzamos hasta un coche azul pálido y cuando ella estaba por subir y me hacía la seña para que le imitase, me frené en seco y la encaré.

-Si piensas que después de todo lo que hiciste,me subiría a tu coche a hablar como si nada estas equivocada-dí media vuelta para volver sintiéndome estúpida, pero Eugenia rápidamente me cogió de la mano y me atrajo hacia ella.

-Muy bien, discúlpame-suspiró-hablemos aquí. Su cercanía me inundaba todos los sentidos, verla allí nuevamente y tan cercana me producía cosas difíciles de explicar, Eugenia seguía siendo hermosa, la curva de sus labios, sus ojos espléndidos, la sonrisa que tanto solía observar, fue un duro golpe saber que ella ya no era mía, era de otra, o otras, que todo lo que habíamos construido tan arduamente y por lo que habíamos luchado se había ido al carajo en solo una noche. Los sentimientos de rencor y odio volvieron a mí y me alejé de ella, pero porfin soltando todo lo que me había guardado por tanto tiempo.

-No sé quién te crees que eres, pero eres una mierda, te quería, te apreciaba, lo eras todo para mí y cuando menos lo pensaba me apuñalaste por la espalda, dejaste que todo lo que teníamos teminara de una vez, y no por mi culpa, sino por la tuya -le grité-¿fue bueno cojerte a esa puta?¿lo disfrutaste? ¿Pensaste en mí si quiera y como iba a afectar nuestra relación? !NO! Solo te la cojiste y me dejaste ir, nada te importó-las lágrimas no tardaron en salir-eres una mierda Eugenia, nunca pensé que serías capaz de hacerme esto !nunca¡

Me cubrí el rostro y sollozé, quería golpearla si era necesario para dejar de sentirme así, como una basura, como si no hubiese sido suficiente para ella. Levanté mi mirada y Eugenia se hayaba cruzada de brazos con algunas lágrimas secas en su mejilla.

-Discúlpame Eva-susurró-lo que sucedió esa noche..

Flashback

Eva no había llegado, y eso me extrañó, durante el último mes cada viernes llegaba mas tarde y solo decía que se quedaba mas tarde en el trabajo, pero la duda me mataba ¿me estaría engañando? ¿debía creerle? Lo dejé pasar durante algun tiempo más, hasta que Clara, nuestra vecina y que desde el primer momento puso sus ojos en mí vino esa noche para pasar el rato conmigo, Eva me había mandado un mensaje donde nuevamente llegaría tarde y eso me convulsionó, estaba harta de que siempre dijera la misma excusa absurda, llamaba a su trabajo y decían que no quedaba nadie trabajando. Me sentía inútil y pasada a llevar, el tema se estaba llevando mis nervios y Clara apareció en el momento preciso con dos vinos en la mano y una agradable sonrisa.

-Tomémonos algunas copas y dime que te sucede Eugenia-tomó mis manos y las juntó con las suyas.

Me dejé llevar y le hablé sobre las faltas de Eva y sus excusas y como me mentía cada viernes. Ella escuchó atentamente cada una de mis palabras, en ese instante me sentí querida, no es que con Eva ya no me sintiese así, seguía enamorada profundamente de ella, pero esto me estaba matando y no me dejaba en ningún momento del día..el solo echo de pensar en Eva con otra mujer hacía que las venas me ardiesen y solo quería llorar.

-Debe estar engándote-Clara se acercó más a mi-lo mas probable es que esté con otra en este momento y tu aquí llorando por ella..si quieres yo puedo ayudarte a olvidarlo todo..-se acercó a mí y depositó un beso en mis labios, me quedé petrificada, ya tenía varias copas de vino en mi estómago, mas el echo de que Eva quizás me estaba engañando y tener a Clara para consolarme y "quererme" me hizo perder la razón. Le devolví el beso apasionamente y luego subimos a la habitación, pasado un tiempo, no sentí la puerta abrirse y ya era muy tarde cuando Eva nos vió..

Enamorada de mi alumna (Segundo libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora