¿Qué rayos hemos hecho?

5.4K 298 12
                                    

La mañana siguiente fue una de las peores, apenas había dormido algunas horas pensando en todo lo que había pasado la noche anterior. Eugenia había reconocido su error, se había disculpado..pero aún así algo en mí me decía que no debía perdonarla tan facilmente, temía que me hiciera daño, y no físico, sino a mi misma, no quería caer en su juego nuevamente y eso me dividía en dos, en el querer darle otra oportunidad o el no verle nunca mas...

Me levanté sin mirarme al espejo ni una vez, me di una ducha rápida y salí corriendo a la universidad, se había hecho tarde y apenas llevaba algunas semanas de clases. Las horas pasaron sin sentido alguno, tenía mi cabeza en otro lugar y en ese lugar Eugenia me mataba. Todas sus palabras volvían a mi mente y me hacían querer tomar algunas decisiones que todavía no pensaba bien. Decidí saltarme las últimas clases para tener unas horas libres antes de ir a sustituir a mi amiga, y lo peor de todo esto es que no tenía a nadie... mis padres me habían dado la espalda cuando mi relación con Eugenia se formalizó, mis amigas, todos aquellos a quien confiaba de un momento a otro desaparecieron de mi vida...y todo por estar al lado de una mujer, fue un año difícil, pero con Eugenia a mi lado sentía que podía hacerlo todo, con ella me sentía dichosa, casi tocando el cielo cada vez que despertaba junto a ella, o cuando nuestros ojos se encontraban en la oscuridad luego de hacer el amor. Eran años que no se recuperarían, parte de mi lo sabía, que mi felicidad fue efímera, rápida, sin permitirme disfrutarla lo suficiente, mientras que para Eugenia era todo lo contrario, había dudado de mí y en parte me sentía culpable de no advertir su comportamiento, o de haberle dicho esas excusas que a cualquiera le hubiesen hecho dudar. Me sentía vacía, desolada, de hace tiempo que no tenía alguna amiga íntima, ni menos había hablado de todo esto, había dejado todo por la mujer que amaba y ella me había traicionado, siempre juré que si alguna vez eso me sucedía no sería estúpida, y terminaría de inmediato con esa persona, pero Eugenia...nunca me había enamorado tan apasionadamente y dolorosamente como lo había hecho con ella, era la única mujer en mi vida, era todo para mí... No quería seguir en este abismo, debía tomar una desición crucial en la que solo habían dos opciones, dejar a Eugenia para siempre y olvidarle, y la otra más tentativa era volver a intentarlo, pero con nada de confianza. Sabía desde hace tiempo que nunca podría olvidarla, ella marcaba y marcaría una etapa importante para siempre en mi corazón, pero sabía que si volvíamos nada sería como solía ser, no podría confiar en ella, pensar en que pudiera estar com otra nuevamente... preferiría olvidarla para siempre que pasar por todo esto de nuevo.

Volví a casa pensando en todo y en nada, Jorge se hallaba sentado mirando el televisor, me agradaba todo lo que venía de él, sus sonrisas ladeadas, sus ánimos, la forma en que era tan dedicado e intenso a la vez, y por primera vez me atreví a hacerme una pregunta crucial ¿por qué no intentar algo con Jorge? Era el hombre ideal, atento, humilde, podía hablar toda una noche con él y nunca me aburriría, necesitaba a alguien a mi lado para olvidar, para olvidarla...para no seguir sintiéndome tan sola e inmersa en un mar oscuro, o en un callejón sin salida. Y es por eso que tomé quizás una de las mejores o perores desiciones de mi vida, cuando Jorge notó mi presencia se levantó para saludarme como siempre, pero yo, hecha un manojo de emociones e inconsiente de mis propias actitudes y acciones me lanzé sobre él y sin pensármelo mucho le dí un lento beso en sus labios, nada más para probar, y no puedo decir que me encantó pero sí me hizo sentir junto a alguien, me sentía fuerte, Jorge tardó en reaccionar, al principio intentó separarse, pero al ver que no daría tregua, llevó sus manos hasta mis caderas y me presionó contra su fuerte cuerpo, de aquí en adelante perdí la noción del tiempo, seguimos besándonos hasta que se volvió todo más intenso, me llevó hasta su habitación y no tardó en denudarse y hacer lo mismo conmigo, solo...me dejé llevar, quería sentirme amada, alejada de toda esta basura de vida, y en los brazos de Jorge podía sentirme así, nunca serían las misma emociones que hacer el amor con Eugenia, pero sí me hacían reconfortárme, olvidarlo todo, y luego de haber llegado a un rápido orgasmo ambos nos quedamos mirando el techo sin saber que decir, creo que en ese instante ví lo estúpida que habíq sido, Jorge era mi amigo, casi un hermano y..me llevé mis manos hasta mi rostro, nunca hubiese hecho esto si... pero ya era demasiado tarde, no había vuelta atrás. Miré por el rabillo del ojo a Jorge, que parecía absorto mirando hacia las alturas, ¿él se haría ilusiones? ¿sentiría algo por mí? no quería...no sabía como actuar. La había cagado, ¿en qué pensaba al acostarme con el hasta entonces, mi mejor amigo? Esto iba más allá de mi limites y lo sabía, pero parte de mi también se preguntaba que sería tener una relación con Jorge, quizás si...

Jorge se removió y llevó sus manos detrás de la cabeza, no me miraba y yo tampoco lo hacía, compartíamos un silencio extraño, percibía que ninguno de los dos no tenía palabras para hablar de lo ocurrido, lo sabía, era algo que ninguno de los dos esperaba ni anticipaba. Al pasar casi media hora Jorge se levantó en cosa de segundos de la cama y me observó medio desnudo desde la esquina, sus ojos brillaban ante la incipiente entrada del sol que reflejaba su sombra sobre mí.

-¿Qué rayos hemos hecho?-negó con su cabeza y yo suspiré, esta sería una larga noche.




Capítulo corto pero les prometo que actualizaré el siguiente en unos días 😍

HE PUBLICADO UNA NUEVA HISTORIA!  《Only You》 pueden encontrarla en mi perfil, lo mas probable es que al terminar de leer este cap ya habré subido el primero de Only You, espero que al menos le hechen un vistazo, no es la misma temática de siempre(si es lésbica) solo que no almuna-profesora, muchas gracias por leer y ser tan pacientes a la hora de esperar mis actualizaciones, los quiero mucho! 😍

Enamorada de mi alumna (Segundo libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora