Capitulo 4.- Nos largamos de aqui.

5K 390 58
                                    

Narradora:
-Georgie...despierta.

-___________, ¿otra vez con las pesadillas?

-No...bueno, tal vez si. Pero ese no es el punto.

-Entonces déjame dormir.- dijo el chico volteándose.

-Dembrough nos largamos de aquí.
-¿!Que!? ¿¡Y si él nos descubre!? ¡Nos va a matar!

-No puede, ya no le tememos.

6:55 a.m
-Solo sube...

-¿¡Estas consiente de lo que vamos a hacer!?

-Te repetí un millón de veces que si ¡ahora apúrate! Esta a punto de amanecer...y recuerda, una vez fuera no hablamos con nadie ni miramos a nadie, nos cubrimos el rostro con el pelo y caminamos...NADA MAS.- el pequeño asintió, ella lo tomo en sus brazos y lo saco por la alcantarilla.

Una vez los dos arriba respiraron aquel aire que habían deseado durante dos años.
Se detuvieron por un minuto a apreciar todo lo que habían dejado atrás y por unos instantes la sensación de libertad y esperanza los invadió. Se sonrieron mutuamente.

Caminando por las calles aun desiertas los dos niños lucían unas hermosas sonrisas en sus rostros llenos de lodo, cenizas y muchas cosas mas a lo que estuvieron expuestos.

-Esta es mi casa Georgie.

-¿Eres hermana de Eddie?

-Te lo dije un millón de veces niño.

-Lo siento, no suelo escucharte la mayoría del tiempo.

-Eso explica mucho...- dijo la castaña riendo. Después de tanto tiempo juntos habían desarrollado un lazo muy grande, eran básicamente hermanos.- mira hacia esa ventana.

-¿La que tiene la luz prendida?

-Justo esa. No me han olvidado.

-Porque lo dices.

-Por que yo llegue al pozo cerca de las 7:20 a.m.- dijo _________ sonriendo.- bien, entremos.- se tomaron de la mano y comenzaron a caminar hacia la casa, abrieron la puerta y entraron sin problemas.

-Sabia que regresarías- una voz algo gruesa se hizo escuchar casi en un susurro, los chicos voltearon inmediatamente encontrándose con el judío, este se encontraba en el sillón con un vaso de agua en las manos. Se paro y camino hasta la chica.- sabia que no estabas muerta.- él sonrió y la abrazo, la chica se sorprendió pero termino correspondiendo al abrazo.- te extrañe Kaspbrack

-Y yo a ti Uris...

358 palabras!💕💕

El Regreso...- (Bill Denbrough y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora