Narradora:
-¿Estas ahí?.-Siempre estoy aquí ___________.
-Lo eh decidido, te elijo a ti. Y para demostrarte que no tengo dudas, las primeras victimas son mi hermano y sus amigos.
-Me alegra que hayas tomado la decisión correcta.
-Ahora mismo voy para allá.- la chica volvió a abrir los ojos desconectando la comunicación con aquel demonio y regresando al mundo con sus amigos.- se como detenerlo, cuando el "tomo el control" sobre mi lo único que me detuvo fue Bill, el amor que siento por él es tan grande que logro hacerme reaccionar. La clave esta en eso; no quiero sonar cursi pero...
-El amor es la respuesta...- termino Eddie mirándola confundido, la chica asintió.
-¿Pero como vas a hacer eso? El no sabe lo que es el amor.- dijo Georgie mirándola serio.- estuve mas tiempo ahí con el __________, el no conoce ni el nombre.
-Georgie, esta es mi única...- comenzó a toser aun mas feo, y a los pocos segundos ya estaba sacando sangre hasta por los oídos.- es la ultima esperanza, solo confía.
Alcantarillas.
Narradora:
Y ahí se encontraban una vez mas.
Todos mirando el pozo por el cual alguna vez sintieron escapar su alma.
-Bien ya estoy abajo, ahora baja a ___________ y yo la recibiré.- el líder del grupo fue el primer valiente en introducirse a ese lugar tan horripilante. Y aunque la respiración le fallara y su corazón latiera a mas de mil por segundo estaba dispuesto a hacer lo que sea por no perder a la que estaba seguro era "el amor de su vida".-La cuerda me esta lastimando.- soltó la chica acompañado de un sollozo.
-Tranquila, ya te tengo.- dijo el ex tartamudo quitando de la pequeña cintura de la chica la cuerda.- ¿estas bien?.- pregunto este abrazándola.
-Sabes que no importa que tan mal este, si estoy contigo todo es perfecto.- el chico no pudo evitar sonreír con los ojos cristalizados, la miro y aprecio su belleza aun estando tan delgada y la beso. La beso después de mucho tiempo, sus labios estaban mas delgados y secos como la tierra del desierto, pero no le importo, esos instantes en los cuales la sintió de nuevo con él fueron los mejores de toda su vida, aquellos instantes en los que por primera ves no tenia miedo, y es que ese efecto solo lo causa ella, solo ella lo hace sentir como si nada mas a su alrededor importara y amaba ese control que tenia sobre él.
-Hey Bill, por si lo olvidas, mi hermana ¡se esta muriendo! ¡No es hora para sentimentalismos!.- grito el pequeño mirando con asco y ciertos celos de hermano. Los amados se separaron y Bill continuo ayudando a sus amigos.
...
-¿Alguien recuerda por donde es?.- pregunto el Judío a punto del vomito.- juro que si salimos vivos de esta llegare a darme un baño de mas de 3 horas para quitarme esta suciedad.
-¡Eso se escucho tan gay!.- dijo Richie apartando de su camino una rata muerta con un palo.
-¿Acaso esperabas otra cosa de mi?.- le reclamo Stan al chico de los lentes gigantes quien alzo los hombros e hizo una mueca.
-Debes doblar a la izquierda, y después todo derecho, ahí esta esperando.- dijo débilmente la chica, casi en un susurro.
-Chicos tengo miedo.- soltó Abril por primera vez.
-Todo saldrá bien, tú estarás bien.- soltó la chica intentando sonreír pero el gesto de duro poco ya que volvió a toser y volvió a expulsar sangre.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso...- (Bill Denbrough y tu.)
Fiksi Penggemar•2da Parte •Parte de la saga "La hermana de Eddie" •¡TERMINADA! Dos años han pasado desde que _______ se fue. Y nada ha vuelto a ser lo mismo... Ni siquiera el gran amor que el juraba tenerle...