(No vale la pena de que alguien lo narre, son solo diálogos)
Eddie-¡No quiero que la vuelvas a meter en mi casa!
Bill-¿¡Porque!? ¡Antes no tenias ningún problema!
Eddie-Las cosas cambiaron...
Bill-¡Claro que no! ¡Nada cambio!
Eddie-¿Nada a cambiado? ¿¡Nada a cambiado!? ¡Te parece poco que _________ haya regresado después de dos malditos años lamentándonos por que no estaba aquí! ¿¡Acaso no lo recuerdas!?
Bill-¿¡Crees que no lo recuerdo!? ¡Llore semanas enteras! ¡Pero tengo que superarla!
Eddie-No te reconozco Bill...el Bill que yo conozco habría sido el primero en abrazarla y besarla sin importarle lo que Angela dijera por que la ama ¡carajo! ¡La amabas como nadie!
Bill-¡Y aun la amo!
Eddie-¡Entonces no se que estas esperando para ir y pedirle perdón!
Bill-No lo hare.
Eddie-¿¡Es enserio!?
Bill-¡No la merezco Eddie! Tengo miedo.
Eddie-¿De ella?
Bill-¡Si! Ella es mucho, mas de lo que merezco, y se que cambio. Se que ahora es ella realmente, se que dejo las opiniones de lado y la chica con la que trataremos de ahora en adelante será ella misma...sin filtros. Tengo miedo de enamorarme aun mas de esa chica y si se vuelve a ir yo...¡No lo voy a soportar! ¡No se que voy a hacer sin ella!. Solo intento protegerme.
Eddie-Eh pensado lo mismo pero, ¡Es mi hermana carajo!, después de tanto tiempo lejos de ella. La eh vuelto a recuperar y de mi cuenta corre que ese maldito demonio no le ponga otra mano encima. Voy a dar mi vida si es necesario para que ella pueda vivir...es todo lo que me queda. Y no voy a dejar que nada ni NADIE la lastime. Me cueste lo que me cueste.
Mike-Bill, conozco desde hace tan poco a esa chica que no puedo decirte que daría mi vida por ella, pero la entiendo, se lo que se siente que tus padres mueran, se lo que se siente llevar una vida de mierda y lo que menos necesita ahora es que un idiota como tu le robe lo que le queda de esperanza y la destruya. No se merece eso Bill, ya sufrió demasiado.
Bill-Lo se Mike, créeme que lo se, temo no ser el correcto para ella.Stanley-Dios esa chica es increíble, creo que me he enamorado de verdad.
Bill-Ella es mía Stanley.
Stanley-Yo no veo ninguna clausula donde diga que es tuya.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso...- (Bill Denbrough y tu.)
Fiksi Penggemar•2da Parte •Parte de la saga "La hermana de Eddie" •¡TERMINADA! Dos años han pasado desde que _______ se fue. Y nada ha vuelto a ser lo mismo... Ni siquiera el gran amor que el juraba tenerle...