Narrador:
Fuera de la chica, la escena era demasiado estresante. Todos sus amigos intentaban "resucitar" a la castaña, le dieron bofetadas, respiración de boca a boca, le dejaron caer un balde agua en la cara pero nada lograba funcionar.-Chicos...la hemos perdido.- Georgie fue el primero en aceptar la evidente realidad.
-Oh Dios mío- soltó Abril refugiándose en los brazos de Richard.
Uno a uno dejaron de intentarlo para pasar de la desesperación a la tristeza absoluta, los últimos en aceptarlo fueron Bill y Eddie. Para los chicos era muy difícil dejarla ir pero, sin importar cuanto desees que la persona siga contigo, las cosas pasan y la gente muere, aun que cueste aceptarlo.
Pero afortunadamente las cosas aun no pasaban y la gente aun no moría.
De la nada los ojos de la chica se abrieron.-¡Abrió los ojos!.- grito Stan aterrorizado al ver a esta con los ojos abiertos de par en par, solo que, esta vez eran totalmente negros.
Todos la miraban con una mezcla de sorpresa y miedo, miedo a que la chica que conocían se hubiera ido y ahora lo único que quedaba fuera su forma física.
Había abierto los ojos, pero no respiraba, su pecho no subía y bajaba como cualquier persona normal y las "raíces" se habían extendido a casi todo su cuerpo y era lo que mas los preocupaba.
Sus labios, pálidos y partidos comenzaron a moverse, lentamente, sin emitir ningún tipo de sonido. Solo se movían lenta y delicadamente, asustando aun mas a los chicos.-Él quiere...- fueron sus primeras palabras, Eddie tomo su mano mientras las lagrimas no paraban de salir.- ma...matarlos...no puede, no quiero.
-¿Aun no reacciona?.- pregunto desesperado su hermano mayor quien solo la miraba con ansiedad y miedo. Perdido, así era como se sentía; desde que __________ había llegado a su vida ese sentimiento se apodero de él, esta perdido, no sabia como enfrentarse a la situación, quiere protegerla, eso esta claro, pero no sabia como y eso lo hace sentir aun peor.
-Sigue sin respirar.- dijo Bill acercándose a su pecho para poner su oreja sobre este.- pero su corazón funciona.
-Yo...no...matarlos...no puedo...no...yo no.- la castaña seguía diciendo incoherencias. Aun que muy dentro de ella tenían sentido, dentro de la chica todo era distinto; seguía cayendo. "Él quiere matarlos, no puede, yo no puedo, pero el quiere que lo haga", todos sus pensamientos eran dirigidos a esa frase. Sabia que la vida de sus amigos estaba en peligro, no sabia que le pasaba ni porque pero de lo que si estaba segura era que se mataría o mataría a cualquiera antes de lastimar a su familia. Eso lo tenia muy claro, haría todo lo posible para evitar que los suyos sufrieran, aun si eso significa sacrificarse.
Y por otro lado, estaba su relación con aquel demonio escondido detrás de Pennywise, aquel que de alguna u otra manera había demostrado ser mas que destrucción; lo conoce mas que cualquiera, pues han convivido por 2 años. Y si, tal vez Georgie también lo hizo, pero el lazo que ella logro crear con posiblemente el asesino y terrorista mas peligroso del universo era especial, "amor-odio" tal vez, era una gran relación.
Pero debía tomar una gran decisión y lo tenia muy claro, era él o sus amigos...De la nada dejo de caer, sintió el golpe sin pero no hubo dolor y cerro los ojos, cuando estos volvieron a abrirse. La luz de la habitación la cegó...
-¿__________?.- la imagen de su hermano fue la primera, ella le sonrió preocupada al verlo con lagrimas resbalando por sus mejillas.
-Eddie...- el niño sonrió y la abrazo, la tomo en sus brazos como si de un bebe se tratara, la abrazo como nunca había abrazado a alguien y ___________ lo percibió llenándola por dentro de ese hermoso sentimiento de protección y amor.
-Gracias a Dios.- el susurro del ex tartamudo llamo la atención de su amada, quien le sonrió tiernamente mientras aun mantenía el abrazo con su hermano.
"Te amo" fue lo que dijo la chica moviendo los labios haciendo que el chico agachara la cabeza sonrojándose notoriamente mientras una sonrisa boba e involuntaria se formaba en sus labios.
-¡Abrazo grupal!.- grito Richie antes de tomar a Abril de la mano y levantarla con él para acercarse a los hermanos Kaspbrack.
Y así, poco a poco, cada miembro del grupo se fue uniendo al abrazo.Hola gordas!💖💖💖💖
Espero que la esten pasando muy bien este fin de semana, aqui les traigo el nuevo cap.
Espero lo disfruten tanto como yo disfruto de escribirlas.Ahora empecemos con los puntos a tratar de la semana:
1.- Lamento anunciarles que la novela a partir de aqui entra en sus ultimos capitulos...pero no se preocupen, ya que eh estado trabajando en una nueva y ya tengo lo principal.
Pero necensito saber su opinion sobre los siguientes detalles de la novela:
-Sobre:
a) Jeaden.
b) Jack.
c) Noah.
d) Wyat.
-Protagonista:
a) Que tenga un nombre y apellido propios
b) seguir con la encantadora rayis.2.- Las cosas se ponen intensas a partir de aqui...asi que les aconsejo no perderse ¡NADA!
Por que al final, are una serie de pregutas y a 5 chicas que respondan correctamente aparte de dedicarles el ultimo cap. ....
Seran personajes duraderos en mi siguiente historia...si deciden seguirla claro.Hasta aqui el reporte de la semana!
Las amo!😘💞💜
Bye!
ESTÁS LEYENDO
El Regreso...- (Bill Denbrough y tu.)
Hayran Kurgu•2da Parte •Parte de la saga "La hermana de Eddie" •¡TERMINADA! Dos años han pasado desde que _______ se fue. Y nada ha vuelto a ser lo mismo... Ni siquiera el gran amor que el juraba tenerle...