Capitulo 27.- TENIA...

2.5K 179 39
                                    

Bill Dembrough:
-¿Aun no despierta?.- entro Mike preguntando por la chica, la cual seguía inconsciente sobre la cama, con sudor corriendo por todo su cuerpo y fiebre cada vez mas fuerte.

-Y...¿si ya no despierta?.- dijo Eddie mirándola melancólicamente.

-Sigue respirando ¿no?.- él asintió ante la pregunta del judío.- mientras siga respirando todo estará bien.- sabíamos de sobra que Stan era uno de los mas preocupados, pero así era él, nos mantenía positivos o al menos lo intentaba.

Sinceramente no tengo la mas mínima idea de lo que hicimos mal para recibir tal castigo, o mejor dicho, que fue lo que hizo ____________.
Esa chica es la mas imperfecta que conozco, se que tiene manías y ciertas actitudes que no debería tener, se que ha echo cosas malas, se que no la conozco completamente pero se el tipo de vida de mierda que ha llevado y ni siquiera su hermano sabe las cosas que esa vida la a orillado a hacer, pero de lo que si estoy completamente seguro es que ella no es una persona mala.

-Así que ¿Cuál es el plan ahora?.- dijo Richie entrando a la habitación con dos vasos de ¿chocolate? En las manos, se sentó en el suelo junto a Abril y le entrego una de las bebidas, ella le sonrió y la acepto gustosa.

-Realmente no lo se, me estoy quedando sin ideas chicos.- dijo Eddie con frustración mientras la miraba atentamente mientras su mano izquierda pasaba una y otra vez sobre el cabello castaño de la chica.

-La única forma es tenerla aquí todo el tiempo, aislarla del exterior, al menos hasta que muestre avances, es lo mejor para ella.- Mike, quien desde hace unos días para acá tenia como prioridad la salud de mi novia (a lo cual debo reconocer que empieza a molestarme), se mantenía sentado en un sofá con la mirada en el suelo como si lo que sea que estuviera frente a él fuera mas importante que el mundo entero.

-No podemos hacer eso, estoy seguro que terminara por volverse loca si no la sacamos ni a ver la luz del día.- dijo Georgie mirándome.- ya la mantuvieron cautiva una vez y no fue de lo mas agradable para ella. Solía caminar en círculos, de una esquina a otra, hablando entre dientes y con la mirada perdida, la ponía muy nerviosa no poder moverse con libertad.- en los ojos del pequeño se reflejaba nada mas y nada menos que miedo y preocupación, tal vez algo mucho mas grande. 

A veces eh pensado que él es el único que se da realmente cuenta de la gravedad del asunto. Creo que todos pensamos que solo es un mal sueño del que algún día despertaremos y todo volverá a esos tiempos en los que solo jugábamos videojuegos todo el día.

Pase la mirada sobre toda la habitación, todos estaban ahí, cabeceando de sueño o incluso dormidos pero ahí estaban. Nunca me había detenido a pensar el lo afortunado que soy, me la pase quejándome toda mi vida, sobre mis padres, mi ropa, como soy, incluso sobre mi tartamudeo y ahora me doy cuenta que todo lo que necesitaba ya lo tenia; mis amigos. 

Si, tal vez suene cursi o "marica" pero es la verdad. La ropa, las cosas materiales, mi problema. Todas son cosas insignificantes si las comparas con una buena amistad y ahora, teniendo a todos frente a mi cansados, estresados, asustados, me doy cuenta en lo que se ha convertido nuestra amistad. Tal vez no nos conocemos de toda la vida, tal vez no sabemos los colores y comidas favoritas de cada uno, incluso tal vez no sabemos los apellidos de los demás pero precisamente por eso es increíble.

Apenas nos conocemos y ya daríamos nuestras vidas por cualquiera en la habitación, sin importar el tiempo o lugar en que nos conocimos.
Tal vez, si fueran otras personas a la primera dificultad se habrían rendido pero seguimos aquí, de pie, listos para resistir hasta el final y juntos.

Tengo amigos extraordinarios, una novia hermosa que amo con todo mi corazón y se que ella me corresponde, tengo una casa y mis padres siguen con vida y ahora que lo pienso con mas detenimiento, tengo una vida jodidamente perfecta.

-Chicos...no...ella no...no respira.- TENIA una vida jodidamente perfecta....



Hola gordas!!!
Bien, pues hasta aqui el capitulo!
Primero quiero explicarles algo: de ahora en adelante los maratónes que yo haga los subire por dias.
Por ejemplo: digamos que hoy subo el 1er cap. del maratón, entonces mañana subiria el 2do y asi hasta que acabe el maratón.

En segundo, un muy fuerte abrazo y muchos besos a mi hermosa Diana40103 quien el 11 de Enero cumplio años!
MUCHAS FELICIDADES!!🎉🎊🎉🎊🎉🎊 (atrasado😉😁)
Espero te la hayas pasado increible y otra disculpa por no poder actualizar el dia que era...
Te amo 1000!😘❤💕

Y bueno, sabran de mí pronto!
Las amo, mil besos con mucha baba y alguna que otra bacteria!😘😘😘😘😘😘😘😘😘

El Regreso...- (Bill Denbrough y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora