Capitulo 19.- Maratón 2/?

3.1K 263 20
                                    

Bill Dembrough:
-Esto es serio, tengo superpoderes.- dijo mi novia bastante emocionada.

-No te creo.- dijo Richie mirándola extraño.

-Es enserio, hable con mi mami.

-Demuéstralo.- dijo Ben.- si es verdad hazlo ahora mismo.- La chica se sorprendió ante el comentario de el gordo pero termino alzándose de hombros y asintiendo. Se acerco a Richie y le tomo la mano.

Este la miro extrañado y la chica le quito los lentes, lo miro a los ojos y después de unos segundos parpadeo y cuando volvió a abrirlos sus ojos estaban totalmente pálidos, el color azul intenso se había transformado en un verde claramente opacado...
Mientras que Richie entro en un estado de shock.
Pasamos varias veces nuestras manos frente a ellos e incluso aplaudimos casi en su cara para intentar despertarlos pero nada funciono.

-Oh no...

-¿Georgie?.- pregunto Eddie.- explica.- se dio cuenta antes que todos de lo preocupado que se había puesto el pequeño.

-El virus avanza, el también solía hacer eso, podía meterse en tu cabeza y hacer que tú te metieras en la suya. Así nos mostraba su forma real, era algo tan espantoso. Ella esta desarrollando mas síntomas, sus ojos, los ataques de ira, su fuerza y ahora esto, la perdemos. Realmente la perdemos chicos.

-No...- fue lo único que salió de mi boca, yo y Eddie no sabíamos que decir. Solo nos veíamos entre nosotros.

-¡Eres un estúpido Richard!.- dijo __________ de la nada, provocando un sobresalto de nuestra parte.

-Que puedo decir ¡Es la verdad mujer!
-Yo no quería saber eso.- dijo _________ riendo. Todos la mirábamos con tristeza en nuestras mirada.- ¿Qué pasa?.- pregunto la castaña mirándome.

Yo la tome de los hombros y la atraje hasta mi.
-Por favor no te vallas. Te acabo de recuperar.- dije a punto de las lagrimas.

-No seas tonto Billy. Yo nunca me voy a ir.- escucharla decir eso me dolió aun mas, sabia que no estaba enterada de lo que le ocurría y eso se me hacia muy triste, no sabe que esta muriendo poco a poco.

-Te amo.

-Yo también te amo pero no se que esta pasando y siendo sincero me están asustando.- yo solo la abrace mas fuerte, intentando aferrar su vida a la mía, sabia que era una estupidez pero ya no sabia que mas hacer.

El Regreso...- (Bill Denbrough y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora