CHICAS!!!
Me devolvieron el teléfono!
Recibí un buen regaño y algunos golpes pero no puedo dejarlas a mitad del libro!
Y menos cuando este tiene tanto éxito!.
Y ahora que se que no me lo quitaran regreso con ¡TODO!
Y quiero agradecerles todo su apoyo!
Enserio sus comentarios me llenaron de felicidad y alegría, son las mejores lectoras!
Ahora...en otras noticias voy a hacer un maratón por el cumpleaños de Fujoshiyandere25, una de mis seguidoras mas hermosas y lindas de este mundo!
¡MUCHAS FELICIDADES HERMOSA!
🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎊🎉🎉🎊🎊
Ahora sin mas preámbulos disfruten demasiado este maratón:__________ Kaspbrack:
-Gracias por traerme a casa Bill.- dije bajándome de su bicicleta.-No me agradezcas, quiero estar todo el tiempo en el que no estuve contigo- yo sonreí y le di un pequeño beso en la mejilla.
-__________ tenemos que entrar a la casa, mamá te esta esperando.
-Cierto, adiós Bill.- dije subiendo los escalones del porche.
Entre a mi casa seguida por mis hermanos, fui a la cocina, tome un vaso de agua y subí las escaleras rumbo a la habitación de mi madre. -Hola mami- dije abriendo la puerta lentamente.
Cerré detrás de mi, camine hacia un estante y saque un libro: "Al rededor de la ciudad" era su libro favorito cuando aun estaba cuerda. Me senté a en la mecedora que se encontraba a un lado de su cama.
La enfermera que la cuidaba se había ido y había dejado una nota.
"Señorita __________...
Debo informarle que el día de hoy la señora Kaspbrack no a probado bocado alguno, intente obligarla pero me escupió todo en la cara, creo que si usted habla con ella tal vez la convenza de hacerlo...disculpe las molestias."Yo suspire y rodé los ojos.
-Mami ya hablamos de eso. Sabes que debes comer si quieres seguir viviendo.- tome su mano y la mire directamente a los ojos con cierta tristeza.Parpadee y de la nada me encontré en un cuarto totalmente blanco. Mire hacia todos lados intentando descifrar donde me hallaba.
Comencé a caminar, un poco lento al principio, hasta que descubrí a mi mamá sentada en una silla frente a el televisor.Me acerque lo mas que pude a ella, y cuando me pare frente a frente me volteo a mirar.-Hola cariño- mis ojos se llenaron de lagrimas de felicidad al volver a oír su voz.
-Mamá ¿me vez? ¿enserio me vez? ¿sabes quien soy?.- dije demasiado emocionada.
-Claro que si hija, siempre lo he sabido.
-Pero porque no me respondes, esto quiere decir que en realidad no estas loca, sigues bien.
-Cariño estas el lo mas profundo de mi alma, aquí esta lo que queda de mi. Yo soy lo que queda de tu mamá, me estas perdiendo ___________ y debes aceptarlo. Tarde o temprano esto iba a pasar, a todos nos pasara y nada de lo que esta pasando es tu culpa.- las lagrimas caían por mis mejillas y sollozos salían de mi boca, no sabia que decir o como reaccionar.
Ella se dio cuenta y me abrazo, correspondí al cálido y maternal abrazo. Había olvidado lo bien que se sentía un abrazo de tu mamá o mejor dicho, nunca supe lo que era. Todo era tan hermoso, perfecto...pero nada es para siempre.
-Mamá quiero que vuelvas, necesito de una mamá que me aconseje.
-Se que lo quieres, pero ya no hay mas que hacer cariño, yo me estoy yendo. Pero ahora que descubriste como encontrarme puedes hacerlo las veces que quieras. Pero antes tienes que prometerme algo.
-Lo que sea mamá.
-Ven mas seguido.
-Claro que si.- le sonreí y ella me dio un beso en la frente. Me aleje de ella y cerré los ojos, suspire y me concentre.
Cuando abrí los ojos de nuevo volví a la mecedora, mire a mi derecha encontrándome con mi mamá "real". Le sonreí ampliamente y le di un beso en la mejilla.
-Te amo mucho.- dije antes de salir disparada hacia la habitación que compartía con mis hermanos.
-¡Eddie!¡Eddie! ¡VI A MAMÁ!
-¿De que estas hablando _________?
-Enserio la vi, ella estaba bien y me hablo y me abrazo, ella me contesto por primera vez después de meses.
-¿Pero como? El doctor afirmo que ella no volvería a ser normal.
-Así es, ella esta muriendo Eddie.
-Entonces...
-¡Esa es otra buena noticia! Puedo ver dentro de las personas, no se como fue ni como volveré a repetirlo pero solo la tome de la mano y la mire a los ojos.
-¡____________! Esto es demasiado fantástico para creerlo.
-Pues es mejor que lo vallas creyendo.- dije emocionada. El noto la emoción y esperanza con la que le decía y me sonrió.
-Bueno tus ojos han cambiado de color y es igual de fantástico que lo que me cuentas, así que tengo una hermana loca con superpoderes.- yo eche a reír y lo abrace.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Chicas, muchas van a decir que me copie de la serie "Streanger Things" y la verdad es que la idea inicial si fue inspirada en la serie.
Algunas incluso me reclamaran por copiar el personaje de Eleven.
Y la verdad es que no, mi personaje es muy diferente a esta chica en muchos sentidos...
Pero gracias a esta nueva habilidad la historia y el final tendrá mucho mas sentido y será mucho mejor y mas emocionante.ACLARO: Esto de "mi personaje es muy diferente" quiere decir que a mi no me guste el personaje o tenga problemas con el.
De echo soy una gran fan y shippeo mil "Mileven" y "Fillie" también.❤❤❤❤❤❤❤❤❤Y sin nada mas que decir...
Espero les haya gustado y esperen el sig. Cap en unos minutos.
¡Agradezcan este maratón a mi hermosa cumpleañera!
ESTÁS LEYENDO
El Regreso...- (Bill Denbrough y tu.)
Fiksi Penggemar•2da Parte •Parte de la saga "La hermana de Eddie" •¡TERMINADA! Dos años han pasado desde que _______ se fue. Y nada ha vuelto a ser lo mismo... Ni siquiera el gran amor que el juraba tenerle...