Capitulo 31.- Navaja (penultimo)

2.2K 167 16
                                    

Casa Kaspbrack
__________ Kaspbrack:
-Gracias Bill.- dije cuando él me dejo sobre la mecedora de siempre.

-No hay de que, vengo por ti en media hora o menos ¿esta bien?.- dijo abrazándome.

-Esta bien...- solté un suspiro.- te amo.- dije antes de que cerrara la puerta.

-Yo te amo mas.- dijo sonriéndome, cerro la puerta y yo voltee hacia la cama junto a mi.- hola mami, veamos si como sigues.

Tome sus manos, la mire a los ojos y suspire, cerré los míos. Los abro de nuevo con emoción, hace bastante tiempo que no veo a mi madre y necesito tanto de ella.

Miro a mi alrededor, lo que antes era una mancha se ha propagado hasta cubrir toda la habitación, miro hacia donde se supone que esta la televisión y el sillón pero en su lugar hay una mecedora.

Corro desesperadamente hasta esta y cuando llego a me planto enfrente.
Mi corazón se detiene cuando la veo de frente, se ve tan hermosa; esta delgada, maquillada y lleva puesto un hermoso vestido color miel.

-Temía que no llegaras a tiempo.- es lo primero que sale de su boca antes de tomarme en brazos. Y ahí es cuando ese sentimiento que me llena por completo vuelve a mi, por un instante todo pasa a segundo plano y solo existe este momento.

-Te extrañe.- susurre aferrándome aun mas a ella.

-Tranquila ___________. Todo estará bien, pero necesito que me prometas algo.

-Lo que sea.

-Prométeme que serás muy fuerte, promete que vas a cuidar de Eddie, Georgie y todos los demás. Debes prometerme que vas a seguir con tu vida, consigue lo que quieres, vive, ama, sueña; se tu misma linda. 

-Mamá ¿a que de debe esto?.- comencé a preocuparme, nunca me había hablado de esta forma.

-Yo estoy por irme linda, dile a tu hermano que lo amo, los amo a los dos por igual.

-No mamá, tu vas a estar bien.- volví a abrazarla y a aferrarme mas fuerte que antes.
De la nada caí golpeándome contra "el suelo", me levante torpemente mirando a mi alrededor intentando encontrar a mi mamá.

-¡MAMÁ! ¡MAMÁ!.- gritaba una y otra vez, las lagrimas comenzaban a aparecer conforme los segundos pasaban y ella no respondía, la angustia y un dolor insoportable en mi pecho creían cada vez mas.-¡MAMÁ! no me dejes. ¡TE LO PIDO!.- seguía gritando, sentía mi garganta irritarse y mis pulmones vaciarse.

Caí de rodillas y tape mi cara con mis manos, solloce aun mas fuerte; una mezcla de dolor y enojo se apoderaba de mi y simplemente sentí que explotaría.- ¡POR QUE A ELLA!¡TODO ESTO ES MI CULPA! yo tengo la culpa.- comencé a temblar  sentí mi sangre arder.

Serré fuertemente mis ojos tras un insoportable dolor de cabeza.

Y cuando los abrí un rayo de luz me cegó, haciéndome perder el equilibro y caer al suelo.

Narradora:
La chica había sufrido un colapso.
El sentimiento de perder a su madre fue la gota que derramo el vaso, ese shock tan grande hizo que las "raíces" terminaran de extenderse por todo su cuerpo.

De la nada, _________ se levanto del suelo sin ser ____________. Se habían apoderado de ella.

Sus ojos reflejaban maldad pura, se despertó con un hambre insaciable de sangre.
Ya no era la chica dulce y linda de la cual Bill estaba tan enamorada.
Ya no era la excelente hermana la cual Eddie solía presumir siempre.
Ya no era la chica risueña que tanto quiere Richie.
Ya no es la chica tan madura que Mike admira.
Ya no es la chica tan comprensible y hermosa de la cual Stanley estaba orgulloso.
Ya no era la chica cool y divertida que llamo la atención de Abril.
Esa chica se había ido...

Así que, la nueva títere siguiendo ordenes, salió de la habitación, camino hasta su habitación y tomo la navaja que su hermano tenia entre su closet. Cuando la tubo entre sus manos, la saco del estuche, la miro fijamente y sonrió ante la idea de verla llena de sangre; sangre de su propia familia.

"Mátalos, mátalos a todos..."

Bajo lentamente las escaleras con el suficiente cuidado como para que nadie la escuchara.
Camino lenta y calladamente por el pasillo y se paro en el marco de la puerta de la sala.
Eddie y Bill se encontraban sentados en el primer sillón, platicando tranquilos, la chica sonrío maliciosamente.

"Primero al tartamudo" dijo la voz en su cabeza.
"Sera un placer" fue su respuesta, se encamino hacia el sofá y cuando estuvo en posición empuño la navaja levantándola, lista para dar la primera puñalada.
Estaba tan decidida, incluso lo había imaginado.

Cuando por un milagro el chico volteo y estableció contacto visual con la chica de sus sueños.-_________...
Su voz, su maldita pero hermosa voz...

La navaja callo al suelo seguida de la castaña.
-Bill...yo...no se que me paso...- dijo levantando la vista. Estaba aterrada, su cara delataba lo aterrada y mal que se sentía.

Los chicos quedaron paralizados.
-¿¡Que carajos me esta pasando!?.- comenzaba a alterarse mas y mas, miraba la navaja y luego sus manos.-yo iba a...iba a matarte.- su expresión lo decía todo.

-Tranquila...- soltó Bill antes de intentar acercarse pero la chica dio un movimiento brusco alejándose.- esta bien _________, no es tu culpa.

-¿¡Como lo sabes!? ¿¡COMO CARAJOS SABES QUE NO ES MI CULPA!? ¡YO IBA A MATARTE! YO...iba a...

-¡Hey __________! No vuelvas a repetirlo, no es tu culpa.- en un movimiento rápido alejo la navaja y abrazo a la chica, esta se resistió pero termino aceptándolo.- no es tu culpa.- dijo al escuchar a su amada sollozar.- te amo _________ y mucho.



Hola bbs!💞💖
Hasta aquí el penúltimo cap.
Espero que estén listas para el ultimo por que lo que se viene es critico!
Prepárense para llorar, gritar, sonreír...para todo.
Les aconsejo que cuando la notificación del ultimo cap les llegue...acercase los pañuelos y algo de helado o chocolate...o los 2.

Ahora los puntos a tratar de la semana:
1.- Ya tengo el primer capitulo de la nueva novela...y déjenme decirles que la historia será hermosa. Perfecta, a mi parecer. En fin, esta novela se estará estrenando en Marzo ya que esta terminaría a finales de Febrero.
Y ya tenemos ganador, el cual claramente fue Jaeden.

2. Me he decidido a hacer la novela de Carl Grimes de The Walking Dead...
Déjenme decirles que esta novela la tenia planeada desde hace mas de 1 año pero..al no tener mucho excito en mi primera cuenta borre la historia y cerré la cuenta...pero la historia y la trama están increíbles.
Así que dependiendo sus votos yo seguiré escribiendo o no.
ATENCIÓN: lo que en realidad no se es cuando la sacaría, por que como ya saben, aun acabando esta novela estaría trabajando en 3 y pues...se me revuelven los cables.

3.- Las amo mucho!💞💖👭💜💕
Espero les haya gustando!👌😉💖
Nos vemos luego.

El Regreso...- (Bill Denbrough y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora