-¿Esta todo en el auto?.
-Si cariño, solo faltan los niños.
-Pero si hace un minuto estaban aquí.
-Ya los conoces, nunca están quietos.
-Tienen 16 y 17, casi 17 y 18 años y se comportan como unos niños de 9.
-Georgie si tiene 9 cariño.
-Pero Bill, Eddie y _________ no.
-Míralos, ya vienen, deja de quejarte de una vez.
-Lo sentimos, es que mi hermana tuvo un pequeño problema.
-Lo lamento, mi cabello se atoro en mi traje de baño.
-Bueno, bueno ya que el "asunto" esta arreglado suban al auto.
-¿Y mis padres?.
-Su madre tuvo un pequeño problema con su ropa pero quedaron en alcanzarnos ahí.
-Esta bien...
___________ Kaspbrack:
Una vez todos en el auto escuchamos las campanillas de bicicleta. Yo sonreí y salí rápidamente del auto para encontrarme con mis amigos.
-¿Creí que no llegarían?.
-¿Bromeas? No dejaría que te fueras sin despedirme.- dijo el ex judío aparcando su bicicleta.
-Pero solo nos vamos dos semanas.
-Para nosotros es mucho tiempo.- esta vez Richie fue el que respondió, acercándose a mi para abrazarme.
-¡Los extrañare tanto!.- dije recibiendo el abrazo.
-Y nosotros a ti.- Abril sonrió.
Yo le devolví el gesto y después chocamos puños.
-¿Y tus padres no irán?.- le preguntó Ben a mi novio
-El papá de Bill dice que nos alcanzaran allá.- dije alzando los hombros.
-Viaje en auto ¿no tienes miedo?.- pregunto Mike.
-Para nada, ya quedo en el pasado, al igual que todos mis miedos.
-¡Mira una rata!
-¡¿DONDE!?.- grite corriendo de donde me encontraba mientras todos me miraban mal.- Bueno ¡tal vez no todos!.- yo sonreí y ellos también.
El claxon de el auto se escucho seguido por los gritos de mi pequeño hermano.-¡Mas te vale que entres de una vez o yo mismo te ahogare en el mar!- yo gire los ojos y le di un corto beso en la mejilla a todos antes de subir al transporte.
El camino era largo, pero con buena compañía es como si solo fueran unos segundos, la mala noticia es que mis hermanos son unos orgullosos y van mas de 1 hora discutiendo por la estación de radio que quieren escuchar, mientras Bill y yo solo vamos tomados de la mano, él viene durmiendo sobre mi hombro mientras yo intento concentrarme leyendo un libro, pero la verdad con sus gritos y los intentos desesperados por calmarlos no me ayudan mucho.
Así que decido solo mirar por la ventana y pensar, pensar en lo mucho que ha pasado estas ultimas semanas...
Después de salir de las alcantarillas nuestras vidas cambiaron completamente, empezando por el echo de que ahora Georgie vive con sus verdaderos padres, mientras Eddie y yo hemos sido adoptados por una pareja con una hermosa niña pequeña de 2 años llamada Dakotta. En cuanto a mi madre, a tenido su entierro como debe de ser y vamos a visitarla y hablar con ella cada tercer día. Todo esta en su lugar ahora.
Ahora todos vamos a la preparatoria, mis padres dicen que es importante que aprenda a socializar con las personas y aprender a tolerar o esas cosas. La verdad yo era muy feliz viviendo en mi casa sin hacer nada pero ahora tengo tareas, responsabilidades y bullyng, mucho bullyng, pero eso es lo que obtienes cuando te dan por muerta durante unos 3 años, sin mencionar que soy una "perdedora".
Pero si dejamos de lado a los abusadores ¡nuestra vida es perfecta!, es decir; seguimos juntos, Abril y Richie son una hermosa pareja, al igual que Stanley y Alexander, un chico que se mudo de Los Angeles gracias al trabajo de su madre, en cuanto a Mike y Ben...no hay mucho que contar, solo debo admitir que son increíbles amigos. Bill me ha presentado ante sus padres como su novia y/o futura esposa, eso les causo algo de gracia a los señores quienes me recibieron con los brazos abiertos.
Podría decir que llevo una vida perfecta desde que él se fue pero la verdad y siendo sincera conmigo misma lo extraño. Extraño su forma de querer, su forma de proteger y su forma de expresarse. Nunca había encontrado a alguien tan parecido y distinto a mi, era tan extraño pero tan lindo que no tengo palabras para expresarme.
Se que debo dejar todo atrás y enfocarme en lo que sigue pero siento que me traicionaría intentando olvidar todo, ya que es parte de mi.
Todo lo que vivimos y los lazos que creamos estarán presentes hasta que nuestros días sobre esta tierra se terminen. Y si en algún momento de nuestra vida queremos olvidar, tenemos recuerdos y cicatrices, que nos recuerdan todo lo sucedido.
Pasamos por mucho y seguimos juntos.
Estamos unidos después de entrar corriendo al mismo infierno y regresar caminando.
Estamos juntos y después de todo ya tenemos 17 años...
¿Qué mas puede pasar?
Chicas!❤
Sera la ultima vez que nos leamos en esta historia!😭😭😭Se que no era lo que esperaban pero siento que ya las hice esperar mucho...perdonen la falta de imaginación.
•ATENCIÓN:La novela
"Solo por $$$" se estrena mañana, asi que les aconsejo estar pendiente!
Las amo!💕🤞
Y por ultima vez en esta historia...
Besos!😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El Regreso...- (Bill Denbrough y tu.)
Fanfiction•2da Parte •Parte de la saga "La hermana de Eddie" •¡TERMINADA! Dos años han pasado desde que _______ se fue. Y nada ha vuelto a ser lo mismo... Ni siquiera el gran amor que el juraba tenerle...