Narradora:
Dos años...A tan solo un día de cumplirse los dos años desde la muerte de _________.
Los chicos se preparaban psicológicamente para ese impacto tan fuerte, esperaban hacerlo mejor que el año pasado, pues apenas empezó la ceremonia conmemorativa ellos echaron a llorar sin importarles lo que la gente dijera.Se supone que este año el dolor era menor, pues dicen que el tiempo lo cura todo pero, sin importar el tiempo que pase esa herida seguirá abierta como el primer día, la primera semana, el primer mes...
Eddie; una vez mas había ido a la tumba de su hermana a dejarle girasoles acompañado por su madre, la cual ahora sufre de una enfermedad mental. Su caso es llamado "esquizofrenia nerviosa", al parecer la noticia de que su niña había muerto no le callo muy bien, haciéndola adicta al ejercicio y provocando el desarrollo de su padecimiento.
Bill; este chico comenzó como Eddie, visitando a diario la tumba para hablar y llorar. Pero con el tiempo, sus padres se dieron cuenta del daño que le hacia ir, así que le prohibieron visitar a su amada. Tal vez dejo de ir diario, tal vez consiguió una novia para despistar a sus padres y tal vez fingía volver a ser feliz, pero la verdad es que su corazón y alma se encontraban en ese pozo tan profundo que parecía no tener fondo, en ese hoyo lleno de oscuridad y peligro en el cual ahora se encontraba su novia, su primer y único amor.
Richie; este chico a tomado la costumbre de ir al cementerio una vez a la semana, por las noches, cuando nadie sabe que esta ahí. Ah dejado de contar chistes e imitar voces, a dejado de hacer lo que mas ama, pues ya no le ve sentido si la persona a la cual mas gracia le hacían sus payasadas ya no esta. Se ha convertido en alguien serio, todo lo opuesto a lo que era cuando ___________ vivía.
Stanley; este chico, se podría decir el mejor amigo de la difunta, se a negado a visitar el lugar donde se haya la tumba conmemorativa de su amiga, pues cree firmemente en que esta no ha muerto...confía plena y ciegamente en que __________ es muy fuerte como para morir de esa manera tan absurda.
Se a alejado de su religión, por lo cual tiene bastantes peleas con sus padres, causado depresión en el muchacho de apenas 16 años.Estos chicos, los cuatro...son los mas afectados, en cuando a Ben y Mike, la extrañan pues es importante para ellos, pero no son tan apegados a la castaña con los demás.
Y en cuanto a Beverly casi salta de felicidad al escuchar la horrible tragedia...
ESTÁS LEYENDO
El Regreso...- (Bill Denbrough y tu.)
Fanfiction•2da Parte •Parte de la saga "La hermana de Eddie" •¡TERMINADA! Dos años han pasado desde que _______ se fue. Y nada ha vuelto a ser lo mismo... Ni siquiera el gran amor que el juraba tenerle...