Capitulo 5. sexy...

5.1K 391 113
                                    

Casa Kaspbrack.
__________ Kaspbrack:
-¿Quieres subir?

-¿Ella esta arriba cierto?

-Así que lo sabes.

-Si...

-Bien...ahora, tengo que hacerte ver mas sexy. Quiero que el vea lo que dejo ir tan rápido.- dijo Stan sonriéndome. Yo solo sonreí extrañada y asentí.- ¡CHICOS, MI MADRE ME NECESITA...LOS VEO MAÑANA!

-¡ESTA BIEN STAN!

-Vamos.

...

-Hola Kenia, necesito un favor.

-Lo que quieras dulzura.

-Necesito que la ayudes ¡un milagro!

-Acaso ustedes son...

-¿La chica y el niño a los cuales dieron por muertos hace dos años?- la señora asintió aterrada.- si, somos un milagro, lo sabemos. Ahora haga su trabajo mujer.- senté a Georgie en una silla y yo en otra.

Stanley nos había traído a una peluqueria/tienda de ropa, la cual manejaba una señora de 30 años aproximadamente y basándome en el comportamiento de ellos dos deduzco que se conocen de hace tiempo.

-Esta bien, empecemos- dijo la señora poniéndome un liquido en el cabello.

...

-Están listos cielo.
-Woow...- dijo Stan mirándome.- ¿lista para verte después de dos años?.- yo asentí y mire a Georgie, el me miro y también asintió.
Nos volteamos quedando justo enfrente de un espejo de cuerpo completo.
-Wow.- soltamos los dos.
Trague saliva y me acerque al espejo.
-Había olvidado como era. ¿no crees que es un poco exagerado?

-Para nada, estas muy hermosa ________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Para nada, estas muy hermosa ________.

-Y tu no te quedas atrás George.

-Estas lista, vamos con los demás.

8:40am:
-Listos.

-Suban...y cuando despierte a todos entran al cuarto.- asentimos serios, aun que por dentro moríamos de emoción.

Subimos lentamente las escaleras, procurando hacer el menor ruido.

-¡DESPIERTEN OLGASANES...SON LAS 8:41!- dijo entrando al cuarto, cerrando tras el la puerta.

-Déjanos dormir carajo!

-Ay algo que debo mostrarles.- yo miraba por un pequeño agujero que había en el marco de la puerta.

-Si es alguna tontería juro que te mato.

-Coincido con Richie...los ojos me arden chicos.- dijo esa maldita rubia oxigenada como si algún derecho tuviera.

-Angela créeme que después de esto abras deseado no estar aquí.

-A que se debe esa amenaza Uris.- dijo Bill poniéndose frente a la teñida.

No resistí mas y tome de la mano a Georgie y abrí la puerta de una patada.

-Yo creería en su amenaza Bill...

El Regreso...- (Bill Denbrough y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora