Capitulo 9.- no lo hagas...

4.8K 359 63
                                    

Casa Kaspbrack.

Eddie Kaspbrack:
-Además tú sales con Angela...

-Eso no tiene nada que ver Stanley.

-¡Claro que lo tiene! Cuando supe lo que sentías por __________ y que ella sentía lo mismo o incluso algo aun mas profundo por ti yo me aparte. Pero ahora, que le rompiste el corazón, es obvio que no querrá ni verte. No sabes como la destrozaste Bill y eso no tiene perdón.

-Stan sabes como la amo. No puedes hacerme esto.

-Claro que puedo; quiero que sepas lo que se siente tener a la persona que amas frente a ti y no poder tenerla.

-Solo juegas con ella.

-¡Tú jugaste con ella! Ni siquiera sabemos si solo la usaste.- dije pensando las cosas.

-Eddie ¿enserio te pondrás de su lado?

-Somos amigos Bill, pero antes que todo soy el encargado de que __________ este bien y no sea lastimada. Y tú ya hiciste mucho daño en ella.

-Saben que, no puedo seguir con esto...los veo mañana en el risco, debo pensar mejor las cosas.- sin mas el salió dando zancadas Y casi sacando humo de lo enojado que estaba.

___________ Kaspbrack:
-Esta bien si quieres volver con él, con tu familia.

-Tú eres mi única familia _________.

-Sabes que eso no es cierto George, a tus padres les encantaría tenerte junto a ellos.

-___________ piénsalo fríamente, mis padres ya se han olvidado de mi. Y por otro lado, no podemos arriesgarnos a exposiciones...no se tú, pero yo no quiero ser comido por reporteros y menos que me miren como un monstruo.- dijo mirándome serio, sus ojos ya no demostraban esa chispa tan encantadora que suelen tener los niños, su cara no demostraba ninguna emoción y era lo que mas me aterraba.

-¿Cuando maduraste tanto?.- dije con mis ojos cristalizados.- ven aquí.- lo atraje hasta mi y lo envolví con mis brazos.- no crezcas Georgie, no lo hagas por favor.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
322 palabras!
Se que es corto pero los capítulos que se vienen estarán muy buenos...
Se viene la pelea:
Angela vs Rayis.
Las amo, bye!💕💙

El Regreso...- (Bill Denbrough y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora