Capitulo 13.- increible actriz

4.1K 354 107
                                    

Stanley Uris:
-Deja de pensar en ello ¡tienes que disfrutar!

-No puedo Stanley.

-Tal vez las cosquillas te hagan olvidar todo.- dije alzando una ceja.

-No...- dijo con una sonrisa, comenzando a nadar hacia el lado contrario, yo me acercaba con forme ella se alejaba.- hablo enserio Stanley.- seguía sonriendo y yo me seguía acercando, cuando se dio cuenta que no tenia intenciones de alejarme comenzó a nadar rápido y yo comencé a perseguirla.

Los dos reíamos, y cuando la logre atrapar ella soltó una carcajada muy fuerte.
Se volteo a mirarme y puso sus delicada y arrugadas manos en los hombros mientras mantenía esa hermosa sonrisa. Yo la tome de la cintura y la atraje hacia mi.

-¿Que estas haciendo Stan?- dijo con una sonrisa nerviosa.

-Él esta mirando.- dije aun con la sonrisa para mantener la mentira.

-Oh...en ese caso.- dijo entrelazando sus manos sobre mis hombros, de ladeó un poco la cabeza y me sonrió tiernamente.

-Ahora mirare tus labios y, poco a poco, nos acercaremos hasta besarnos. Pero tiene que verse real.- dije mirando sus labios, esos hermosos y carnosos labios, que envidia.

-Muy bien...- dijo mirando los míos, nos comenzamos a acercar hasta que nuestros labios se rozaron y no resistí la tentación...la bese y ella a mi, el beso era intenso, apasionado, romántico.
Cuando nos separamos juntamos nuestras frentes y poco a poco abrimos los ojos, cuando yo los abrí ella todavía los mantenía cerrados con una sonrisa. He estado pensando en convertirme en actor.

-¿Como lo hice?- pregunto cuando por fin abrió sus ojos.

-Nada mal...ahora, se supone que yo te estoy proponiendo algo y  tienes que asentir con la cabeza como si no hubiera un mañana, después me abrazas.- ella hizo justo lo que dije, debo reconocer que también es una increíble actriz.

-¿Lo vio?- pregunto mientras aun seguíamos abrazados.

-Cada detalle.

Eddie Kaspbrack:
-Hasta mañana.- dije cerrando la puerta de nuestra casa, habíamos vuelto del risco y todos los chicos nos acompañaron a casa.- ahora ¡Explícame que carajo fue eso!- dije dándome la vuelta.
Mi hermana y Georgie se encontraban sentados en el sillón.

-Eh ¿un beso?- pregunto ella obvia.

-Me refiero a que haces tú con Stanley. No se supone que son mejores amigos.

-Y lo somos. Pero ahora somos aun mas unidos.

-Yo solo quiero que tu estés bien _________, no me gustaría que te ocurriera lo mismo otra vez, no te lo mereces.- dije sentándome a su lado.

-Si él te llega a hacer algo lo mato hermana.- dijo Georgie con una cara realmente sombría.

-Gracias, los amo.

El Regreso...- (Bill Denbrough y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora