Capitulo 15.- la bese...

4.6K 349 60
                                    

__________ Kaspbrack:
-Ya levántate ¡Quiero ir al cine _________!- escuche antes de que alguien o algo callera encima mío.

Solté un quejido y entre abrí los ojos.

-Georgie, son las ¡6:30 de la mañana!- dije mirando el reloj que reposaba en mi muñeca.- quedamos con los chicos a las 10:00, déjame dormir otro poco.- dije quedándomelo de encima, lo tire hacia la izquierda, haciendo que el callera de la cama.- vas a despertar a Eddie. Ahora vuelve a dormir.

-Pero escuche ruidos extraños.

-Solo es mamá, sabes que le dan ataques a estas horas, nunca nos deja en paz. Nada fuera de lo normal.

-¡Ya no quiero dormir!¡Antes dormíamos muy poco!

-Y por eso quiero recuperar todo ese tiempo Dembrough.

-¡Por favor ________! Y si...¿y si hacemos yoga?

-¿Enserio estas tan desesperado?- dije mirándolo, el seguía sentado en el suelo. Una vez, hace algún tiempo, cuando no teníamos que hacer en las alcantarillas le enseñe a hacer yoga y después de 5 posiciones que no pudo hacer bien dijo que lo odiaba y que se moriría antes de volver a intentarlo. 

Yo le sonreí y me quite las sabanas de encima.
-Salgamos un rato- dijo tomándole la mano. Salimos al pasillo y comenzamos a caminar hacia el ático, las escaleras se encontraban al final del pasillo de la segunda planta.

Al pasar por el cuarto de mi madre escuche gritos y quejas, baje la cabeza, sabia que ella estaba así por culpa mía y día a día me culpaba por su estado, sin mencionar que le he quitado todo a Eddie desde que estoy aquí. Le quite su cuarto, su cama, su ropa, sus amigos, su espacio, su atención...y no siendo suficiente con eso, le quite a su madre...

-Estoy seguro de que ya te había dicho que le tengo miedo a los sótanos y áticos.

-Solo será un minuto.- lo tome en brazos y comencé a recorrer el ático, llegamos a la ventana y la abrí, tome la cuerda que había colgado desde la primera semana en la que llegue, subí por ella y al fin logre subir al tejado.

-Ya puedes soltarme.- dije intentando despegarlo de mi.

-Oh, lo siento.- dijo bajándose.

El se sentó y hice lo mismo a su lado.-Esto es mucho mejor que estar adentro.

-Aun no te acostumbras ¿verdad?

-Todo es tan normal, tan libre que da miedo.

-Lo se, se como te sientes. Te conozco a la perfección.- dije mirando hacia la nada.

-Yo también te conozco a la perfección- dijo soltando un suspiro.- se que te culpas de la enfermedad de tu madre.- dijo mirándome, sentí su mirada y voltee a verlo.- no tienes por que hacerlo, tu no eres culpable de nada.

-Eso quisiera Georgie. Desearía estar libre de todo. Pero sabes que ninguno de los dos lo esta.

...

-¡Vamos a llegar tarde!

-Apenas son las 9:46 ¡Dejen de gritarme los dos! Habríamos tardado menos si Georgie no me habría convencido "amablemente" de usar esta cosa...- dije mirándome al espejo.- quiero que quede claro que los ¡odio a los dos!

-Sabes que nos amas.- dijo Eddie antes de tomarme del brazo para sacarme de la habitación a la fuerza.

Admito que tal vez era un poco tarde pero ellos tienen la culpa por obligarme a ponerme un vestido.

-Tengo que despedirme de mamá.

-No te sigas haciendo esto _________.- dijo Eddie mirándome seriamente.- se que te duele verla así.

El Regreso...- (Bill Denbrough y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora