ACTO 1

105 1 0
                                    

Se encuentra una madre con su hijo ambos van dentro de un campo de fuerza que evita que sean atacados por enemigos que quieren acabar con la vida del pequeño.

La madre al ver que ya estaban cerca del nuevo planeta donde su hijo tendría una vida normal. Aquella mujer antes de despedirse de su hijo lo abraza, juega con el como si no estuviera pasando nada, aprovecha cada segundo que le queda con su hijo, ella mira a su pequeño con sus hermosos ojos color purpura, aquel bebe con una mirada tan inocente ve a su madre, la madre susurra el nombre de su hijo mientras por sus ojos corren unas lágrimas de inmenso dolor abraza muy fuerte a su a su pequeño. Para después decir esto...


AMUNET: mi amado hijo ALEXANDER, no sabes cómo me duele el alma tener que dejarte ir de esta manera, pero la situación en la que nos encontramos no me deja otra opción.

Por tu bien espero tomar la decisión correcta, todo sea por mantenerte con vida.


Toma a su hijo entre sus manos,le da un ultimo beso en su pequeña frente, y lentamente lo saca del campo para después lanzar lo a la tierra, ella no para de llorar por lo que acaba de hacer, pero, no hay otra opción es eso o la muerte. Ve caer a su hijo. Aquel pequeño lo último que alcanza a ver es una gran explosión en donde se encontraba su madre...





DARIEN: ¿pero que fue aquel sueño? Últimamente he estado soñando con esto ¿tendrá algún significado? No lo comprendo ¿acaso era a mí a quien llamaba Alexander? Aquella mujer tenía unos hermosos ojos....

-TOC,TOC.

ROSE: Darién hijo levante o llegaras tarde a la escuela, el desayuno ya está listo.

DARIEN: si mamá no te preocupes enseguida bajo.


Mientras tanto en la cocina...


ROSE: Darién ya tiene 18, es un hijo ejemplar.

CRISTIAN: si es un buen chico, ya es su último año de preparatoria.

ALEJANDRA: si lo que digan, ¿pero no se les hace raro que no tenga novia? Digo no todo es en la vida es estudio y responsabilidad, de vez en cuando debería de darse un tiempo.

ROSE: hija el ya tendrá tiempo para esas cosas, pero ahorita lo que importa es su estudio.

CRISTIAN: si ale ya llegara la libertad de Darién.

DARIEN: ¿hablaban de mí?

ROSE: no hijo no era nada de importancia.

DARIEN: bueno madre se me hace tarde para ir a la escuela, me llevo el desayuno.


Toda la familia de Darién lo despide alegremente (si eso hacen siempre)



DARIEN: ¿que podrá ser ese sueño? (Darién se sonroja) dios los ojos de aquella mujer eran hermosos.


Llegando a la escuela una chica se desespera al no saber qué hacer ya que Darién se dirigía hacia ella...



DARIEN: hola Fer ¿Cómo estás?

FERNANDA: hola Darién, tengo que hablar contigo de algo.

DARIEN: sí, claro no hay problema.





FERNANDA: pues veras Darién lo que paso entre nosotros dos no significa nada, yo solo te quiero amigo espero y comprendas lo que siento.

DARIEN: ok, no hay problema tranquila, no pasa nada.

Ya que Fernanda se iba miro a Darién y le dijo:

FERNANDA:" AVECES ERES TAN IDIOTA, PERO NO CAMBIES ASÍ TE AMO."


L A L U N A D E L S O LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora