Después de aclarar todo sobre Darien (Alexander) aurora y Alexander pudieron continuar luchando juntos, la familia de Darien había aceptado a aurora como un nuevo miembro de la familia, así que se mudaron ya que después de, esto podrían llegar a conocer más personas. Mientras tanto aurora y Alexander investigaban sobre sus enemigos, pero a Alexander no están convencido por no saber mucho sobre sus padres así que decidió preguntarle a su hermana sobre ellos.
ALEXANDER : y dime, ¿como eran mis padres?
AURORA : bueno ellos eran, no recuerdo mucho.
ALEXANDER : bueno dime lo que recuerdes, ¿Cómo era mamá? Y ¿Qué solía ser?
AURORA : mamá, es muy hermosa, es conocida como la guerrera más fuerte, es muy alta, su pelo es como el fuego tiene unos hermosos ojos púrpura, era imposible vencerla todos le guardaban mucho respeto, ella se encargaba de entrenar a los nuevos miembros que se unirían a proteger la tierra.
ALEXANDER :¿y papá?
AURORA : papá podría ser la persona más apuesta que puede existir era muy alto tenia el cabello plateado y largo tenia ojos rojos como el de un consejo , el al igual que mamá se encargaba de entrenar ya que esto no suele ser algo fácil proteger este Planeta, papá es muy razonable.
ALEXANDER: supongo que ellos dos juntos eran muy poderosos.
AURORA : estas en lo cierto.
ALEXANDER :y si lo son ¿Por qué fueron derrotados?
AURORA : no vuelvas a preguntarme cosas así.
ROSE: hey!chicos bajen a comer.
Mientras comían aurora comenzó a sentir una extraña energía que la inquietaba, así que fue hacia su espejo y efectivamente era una energía mala que se diría a la tierra, así que sin dudarlo salio corriendo y Alexander la siguió.
Después de llegar al lugar en donde se encontraba su enemigo, aquel sujeto los estaba esperando con ansias ya que había corrido el rumor de que el hijo de Elían y amunet seguía con vida y que se estaba volvió fuerte.
- los estaba esperando, así que era verdad lo que había escuchado, sigo sin creerlo pero lastima que durarán muy poco, vamos muéstrenme todo su poder ya que no será fácil derrotar me.
ALEXANDER : hablas mucho así que ven, vamos pelea que te vamos a ganar.
AURORA : si, así que no te confíes, que haremos todo lo posible para poder proteger esta tierra.
-vaya, son igual que sus padres y créanme que si siguen a ese paso acabarán igual que ellos, y tu aurora sabes mejor que nadie sabes a que me refiero.
AURORA : ¡cállate!
-si te duele es por que es verdad, así que no hay que perder más tiempo.
ALEXANDER y AURORA , estaban peleando intensamente todos estaban dando lo mejor de sí, cuando de pronto Alexander comenzó a perder fuerza, aurora peleaba,pero aurora poco a poco perdía fuerza, así que recibió un gran golpe de su enemigo que la dejo en el suelo sin poder levantarse, Alexander fue directo a ella.
ALEXANDER : aurora, yo pelear por ti, no puedo verte así que yo ganaré esta pelea
AURORA : no Alexander, no cayas es muy fuerte, si esto es nuestro destino no hay por que interponer nos.
ALEXANDER :¿Por qué te rindes aurora? ¿No lo hagas?
AURORA : por que estoy arta de pelear, si este es mi final, no lo puedo evitar.
-jajaja aurora me sorprendes que entiendas,Así que Alexander que esperas para hacer lo mismo.
De pronto un pequeño golpe interrumpió , eran un naipe y una rosa que lo habían atacado, y el enemigo comenzó a sentirse débil.
Comenzaron a atacarlo muchas rosas y naipes no se sabía por que estaba pasando esto, aurora se molesta y gritaba que quien era que dejará de hacer eso, que no era su Pelea.
Pero entre más decía eso más lo atacaban, en eso su enemigo formó un campo de fuerza que impedía que lo atacara.
Miles de naipes y rosas salían de la nada, aurora confundida decidió atacar junto con ellos, Alexander hizo lo mismo, pero era imposible destruir el campo.
Pero para su sorpresa el campo se rompió y fue cuando atacaron con más fuerza lograron derrotarlo, pero el dijo que volvería y que se arrepentirán de lo que le habían echo.
ALEXANDER : por fin se destruyó, aurora¿ estas bien? ¿Por qué lloras?
AURORA : casi morimos y por mi culpa.
AURORA abrazo fuertemente a Alexander y en lágrimas pedía perdón por lo que había pasado.
Pero aquellos ataques habían desaparecido la noche estaba brillante, nadie podía creer lo que había pasado aurora se había dado cuenta de que no era tan fuerte como creía que era, todo parecía una pesadilla para ella. Volvieron a casa y Alexander estaba decidido a nunca alejarse de aurora, menos ahora que ella había sido atacada emocionalmente. Aurora necesitaba encontrar las respuestas a todas sus dudas ya que no estaba segura de lo que estaba pasando.Ahora más nunca necesitaba de sus padres , ya que no se sentía segura de lo que estaba haciendo, aun que tenia cerca a Alexander para apoya la, sentía un gran vació, se sentía débil, desprotegida, a cierto grado de no querer seguir viva.
ALEXANDER : aurora, quiero que sepas que pase lo que pase ganaremos todas las batallas que tengamos, seremos uno en las batallas, no te dejaré, quiero que sepas que a pesar de que eres mi hermana, te amo, y te voy a proteger , no lo olvides, encontramos la manera de acabará con todo esto, y despertaremos a nuestros padres y todo acabará, seremos la familia que teníamos que ser.
AURORA :ALEXANDER....
Gracias, gracias en verdad, no se que esta pasando cada día estoy más confundida, los naipes y las rosas volvieron a aparecer pero esta vez con más fuerza, no se que hacer...ALEXANDER :no te preocupes, lograremos lo imposible juntos.