ACTO 10

14 1 0
                                    

Aurora estaba, muy feliz por el regreso de su padre aun que ahora tuviera que vivir como un tierno conejo.





AURORA: ¡ay que alegría de que regreses a mi papá! no sabes, cual feliz estoy, sabes anhelaba tu regreso ya que todas las noches miraba la luna y me preguntaba cuando ibas a volver.

ELIAN: perdóname por no haber regresado esa vez, pero desafortunadamente, me atraparon cuando iba a regresar por ti y al igual que tu madre me durmieron.

AURORA: papá, ¿te puedo hacer una pregunta?.

ELIAN: claro.

AURORA: ¿qué fue lo que paso ese día exactamente?,papá solo dime la verdad.

ELIAN: ¿acaso no lo recuerdas?

AURORA: bueno se un poco pero solo son como recuerdos vagos , no del todo claros

ELIAN: ya veo, creo que seria injusto si no te digo la verdad, además tienes todo el derecho, sabes es curioso por que...

AURORA: papá solo habla y ya.

ELIAN: tranquila solo bromeaba, pero ya hablando enserio, lo que paso esa vez, no puedo explicarlo.




Todo comenzó como un como un día normal en el palacio tu madre y yo teníamos planeado bajar a la tierra para asegurarnos de que todo estuviera bien acá abajo, ya que corrían los rumores de que quienes habían bajado habían desaparecido.

AMUNET: ¿elian crees que debemos bajar acompañados? bueno es que algo me tiene angustiada, se que algo malo esta ahí rondando nuestras estaciones.

ELIAN: cariño te prometo que todo estará bien, ya sabes como son aquí todos se alteran ni bien escuchan que la comunicación falla.

AMUNET: no los culpo ya que cada que falla la comunicación alguien que baja muere, además esto es de angustiarnos, durante la semana mueren ocho guardianes y son exactamente el numero que baja.

ELIAN: bueno si de es preocuparse, ya que si pasa algo la responsabilidad cae sobre nosotros y ya sabes que significa eso.

AMUNET: es hora de consultar a AILEN necesito estar sola.

ELIAN: cariño no es necesario que recurrir a extremos,primero ....

AURORA: ¡papi! ya es tarde ¿me contaran un cuento antes de dormir?

ELIAN: claro,princesa.

AURORA: ¿mami te pasa algo?

AMUNET: tesoro,tu papá y yo bajaremos mañana a la tierra, prométeme que pase lo que pase seras una buena niña.

AURORA: no quiero quedarme sola además no estas en condiciones de bajar, aún no nace mi hermanito.

AMUNET: sobre eso, quiero que me hagas un gran promesa.

AURORA: claro.

AMUNET: quiero que protejas a tú hermano a como de lugar, yo se que aún no nace, pero el necesitara de ti para poder crecer, no estamos en condiciones de descuidarnos unos a los otros, además en lo que estamos en la tierra yela cuidara de ti.

AURORA: ¿Qué? ¡no quiero que ella me cuide!

AMUNET: ¿Porqué que? ¿acaso no te agrada?

AURORA: exacto, no quiero,si ella me va cuidar prefiero ir con ustedes.

ELIAN: cariño, no es tan fácil bajar apenas tienes 4 años y no puedes bajar con nosotros por seguridad.

AURORA: yo no quiero, ella no me agrada.

L A L U N A D E L S O LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora