ACTO 11

18 1 0
                                    

Todo parecía estar normal ya que desde que elian apareció ya casi no había lios, lo cual mantenía a aurora muy aburrida.




AURORA: ¡ay que aburrimiento!, no puedo creer lo que voy a decir pero, extraño a esos tipos, no hay nada divertido, la gente no viene, haaaaa.

ARON: buenos días me bella dama.

AURORA: ¿que tiene de bueno el día? no ves que estoy aburrida.

ARON: y ¿no te gustaría salir a comer?

AURORA: mmm,pero salgo hasta la una.

ARON: pues espero aquí contigo.

AURORA: esta seguro no hay nada que hacer aquí.

ARON: ¡oh! por cierto,recuerdas que una vez te traje una rosa.

AURORA: no.

ARON: bueno te traje una linda maceta,es una linda azucena.

AURORA: pero que detalle,eres muy lindo gracias.

ARON: lo se .

AURORA: oye aron ¿te puedo hacer una pregunta?

ARON: acabas de hacerme una.

AURORA: ¿puedo hacerte otra?

ARON: acabas de hacerla.

AURORA: ¡ay! ¿Que relación tiene tu miranda, con mi hermano?

ARON: ¡oh ya se a que va esto!¿acaso estas celosa?

AURORA: no,solo quiero saber.

ARON: tranquila solo son amigos, por ahora.

AURORA: creí que eran algo más, me alegra que el hallá encontrado a alguien más para amar, pero ala vez me molesta ya que no puedo soportar que alguien más lo quiera.

ARON: tranquila aurora, se lo difícil que es dejar a la persona más amada en manos de alguien más, yo estoy tranquilo por que se que tu hermano es una buena persona, así que se que ella estará en buenas manos, al principio no me agradaba que mi hermana se fijara en los chicos pero es parte del crecer.

AURORA: no lo quiero perder lo, no después de haberle jurado a mi madre que lo protegería siempre, incluso con mi vida.

ARON: sabias que tarde o temprano pasaría esto.

AURORA: no antes de conocerlos a ustedes.

ARON: ¡oh mira !es la una,vamos por un Heladio.

AURORA: claro,vamos.







En la escuela se encontraba Alexander y miranda.






ALEXANDER: miranda , ¿puedo hacer una pregunta?

MIRANDA:claro.

ALEXANDER: ¿que es lo quiere tu hermano con aurora?

MIRANDA: ha, bueno, no tienes de que preocuparte, no tiene malas intensiones, me dijo que aurora se parece mucho una chica del que el estaba enamorado.

ALEXANDER: y ¿que paso con la chica?

MIRANDA: ella se fue al extranjero a estudiar, mi hermano siempre estaba triste hasta que conoció a tu hermana. Y no lo culpo de haber se enamorado de una chica como aurora, ella es muy hermosa, se ve que tiene un gran corazón a pesar de lo mala que puede ser con las personas, alexander quiero que sepas que una cosa.

ALEXANDER: si ,claro dime.

MIRANDA: quiero que sepas, que me gustas mucho desde la primera vez que te vi, cuando te conocí pude darme cuenta de lo maravilloso que puedes ser, pero cuando conocí aurora pude notar lo mucho que te gusta, la forma en la miras es , es la mirada del amor puro, en ese momento supe que yo no podía competir con ella, que yo era nada a su lado, que yo nunca podría hacer que me miraras como la miras ella, tenia la esperanza de que algún día te gustaría pero no fue mas que un pensamiento tonto, he tratado de convencer a mi corazón de que yo nunca seré nada tuyo pero por más que haga el esfuerzo, no puedo dejar de quererte.

L A L U N A D E L S O LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora