AURORA: papá, Damián, ¿fue quien hizo que mi mamá se encuentre así?
ELIAN: ¡no puedo creer que lo viste! bueno, la verdad aurora no me gustaría darte una imagen errónea de el, desafortunada mente el Demian del que te contó tu mamá ya no existe, así que no se que decir de el, pero dime, que más paso.
AURORA: lo se papá, lo se, bueno haize apareció, yue y unos extraños zorros que según te transportan a otro lugar.
ELIAN:¿zorros? eso es de magia antigua, creo que mucho antes de nosotros, pero según lo que se estaban,prohibidos.
AURORA: prohibidos ¿por qué?
ELIAN: pues no eran ni malos ni buenos así que no sabias que era lo que harían hubo casos en los que ellos mataban a sus dueños para poder ser libres, así que para que ya no pasara eso los eliminaron a todos y también a los libros que traían información sobre ellos, pero como te digo es de magia muy antigua y la información sobre ellos solo vienen en libros antiguos, muéstrame el que te entregaron.
AURORA: claro,toma, lo extraño es que un león con voz de niño no lo entrego, pero antes una mujer se escucho, papá esto es muy raro.
ELIAN: dímelo a mi que dormí por 18 años, muy bien a estos libros me refería y se supone que solo hay dos, uno que tiene Demian y el otro lo tenia tu mamá, pero luego se lo dio a alguien para que lo guardara nunca supe a quien, pero si quieres saber más, no seria mala idea ir a ese lugar.
AURORA: ¿y que lugar es?
ELIAN: por lo que puedo leer es la isla de los gatos.
AURORA: ¿gatos?
ELIAN: tu madre y yo solíamos ir mucho con ellos.
AURORA: ¿para que?
ELIAN: no lo recuerdo, jajaja pero para ir necesitas realizar este signo, es el signo felino, sera mejor que se tomen de las manos cuando entren al portal, la verdad no recuerdo que el lo que pasa cuando uno entra pero creo que no es grave.
AURORA: se te olvidan mucho las cosas, pero aun así gracias papá.
ELIAN: es debido a la tierra, ya que por alguna razón, olvídalo, necesito hablar con itza.
ITZA: que es lo que sucede.
ELIAN: que fue lo que te dijo haize.
ITZA: que me uniera a ella ,y que mientras este de este lado no seré su hermana.
ELIAN: lo siento mucho, pero ,necesito que trates de encontrar a los otros dos ya que si no los encontramos antes haize los convencera de irse con ella.
ITZA: lo se, haré todo lo posible por encontrarlos.
ELIAN: cuanto contigo.
Así que todos se reunieron para viajar ala isla de los gatos, para conseguir la llave para abrir el libro que aclararia todas sus dudas, pero no contaban con que rose la mamá de Alexander llegara de sorpresa.
ROSE: aurora ¿donde esta Alexander?
AURORA: buenas tardes el se encuentra adentro,pase.
ROSE: ¿van a una fiesta de disfraces?
AURORA: jajajaa claro, pase.
Ya adentro rose vio a Alexander y corrió a abrazarlo,no puedo aguantarse las ganas de llorar.
ROSE:Alexander estábamos muy preocupados por ti por que no has ido a la casa hace una semana que te dije que habíamos regresado y no vas a vernos.
ALEXANDER: lo siento mamá es que he estado muy ocupado además esto que hago lo hago para que estén a salvo.