ACTO 4 (parte 1)

21 1 0
                                    

Después de la pelea Darién comienzo a ponerse a nervioso por lo ocurrido, cada vez esta más seguro de sus sentimientos respecto aurora, el se enamoro de ella desde la primera vez que la vio, y estaba dispuesto a declararle su amor, pues ya han convivido mucho tiempo y su relación llegaba a un punto en que ambos solo querían protegerse y estar juntos.

A Darién no le importa que ella fuera mayor que el ya según" para en amor no hay edades", así que comienza a pensar.





DARIEN: aurora, eres todo eso que jure jamás sentir por alguien. No se como termine enamorado de ti, solo paso,de un día para otro me ponía tan nervioso como feliz cuando te veía, de un día para otro me daba un brinco y un grito cuando veía que tenia un texto tuyo, de un día para otro me daba celos que cualquier chico que no fuera yo te echara el ojo, por que de alguna forma sentía que eras mía y solo mía.La verdad no se como puedo sentir tantas cosas y no morir.


ALEJANDRA: Darién ¿estas bien? No has bajado a comer, ¿puedo pasar?

DARIEN: si, pasa.

ALEJANDRA: cachorro ¿Qué te pasa?

DARIEN: estoy enamorado.

ALEJANDRA: el amor es el estado en que el hombre ve mas las como no son. Pero vamos dime ¿quien es?

DARIEN: antes que nada, hermana promete que no le dirás nada ya que tu te llevas muy bien con ella.

ALEJANDRA: claro te lo te lo prometo, pero ya, vamos, dime quien esa chica que hace que haces que te comportes como un tonto.

DARIEN: veras, ya hace un tiempo que convivo con ella y créeme lo que siento por ella es único, es como si yo naciera para estar a su lado y...

ALEJANDRA: ya, me aburre tu romanticismo vamos dime quien es,eso es todo lo que quiero saber.

DARIEN: ella es .....

ALEJANDRA: ¿si?

DARIEN: se llama....

ALEJANDRA: hay ya no seas payaso y dime.

DARIEN: AUUUUUUU...ROOOOOO...RAAAAAAA

ALEJANDRA: ¿QUEEEEEEE? ¡ESTO ES ENSERIO! ¡ELLA PODRÍA SER TU HERMANA! WOU ¿pero ella lo sabe?

DARIEN: no.

ALEJANDRA: pues mira yo te aconsejo que te esfuerces mucho, ya que se ve que no es fácil conquistarla, vamos anímate yo se que puedes, animo,¿por cierto en donde esta?

DARIEN: me dijo que saldría.

ALEJANDRA: pero si bien que sabes jajaja, invítala a una cita.

DARIEN: eso haré.





Aurora había ido a trabajar ya que necesitaba fingir ser una persona normal. Estando en su trabajo,noto que tenia un mensaje de darién que decía" si no hay enemigos hoy ¿podrias salir conmigo a dar un paseo? "



AURORA: ¿ por que tiene que pedir permiso?




Aurora le dijo a darién que si, no había problema ya que sus enemigos al parecer no tenían la intensión de atacar hoy. Así que el salió con aurora toda la tarde, se la estaban pasando increíble, especialmente darién, pero noto algo extraño.



DARIEN: oye aurora ¿Por qué no sueles comer? ¿acaso estas a dieta?

AURORA: no suelo comer comida humana eso es todo.

DARIEN: pero aurora, tienes que probar esto esta delicioso.

AURORA: ¿Qué? No lo haré.

DARIEN: vamos aurora pruébalo te va a encantar.

L A L U N A D E L S O LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora