Ya era otro día en la ciudad aurora no iría a trabajar pero Alexander se había ido a la escuela e itza estaba desesperada por salir.
ITZA: aurora hay que salir, no soporto estar encerrada.
AURORA: no, ya te dije que no quiero salir, puedes irte tu si quieres, pero no cuentes conmigo.
ITZA: vamos aurora solo un rato.
AURORA: ¡carajo ya te dije que no!, déjame en paz.
Asi que aurora se fue a la terraza a pensar.
AURORA: como puedo estar enamorada de esa cosa, si sigo dejando que este en mi cuerpo cuando ella quiero dejare de existir, ya no puedo seguir así, y lo peor es que no soporto que se enamore de alguien más.
ELIAN: así que estas enamorada de itza, ¿desde cuando?
AURORA: ¡ha papá!, que sorpresa no te esperaba que estuvieras aquí.
ELIAN: te hice una pregunta.
AURORA: desde hace dos años, creo.
ELIAN: ¿estas jugando,verdad.?
AURORA: no papá ,te estoy hablando enserio.
ELIAN: y supongo que ella no lo sabe.
AURORA: estas en lo correcto.
ELIAN: y será mejor que no lo sepa, o lo usara en tu contra.
AURORA: ¿que quieres decir?
ELIAN: ellos suelen ser muy egocéntricos, a ellos les encanta es que la gente los adore, que los alaben o en tu caso que los amen.
AURORA: si he podido mantener oculto lo que siento por estos años, aguanto más.
ELIAN: eso espero.
AURORA: pero si no quería que pasara esto ¿por que hicieron que me uniera con ella?
ELIAN: a mi no me molesta de quien te enamores pero la razón por la que estas con ella es por que tu madre creyó que era la mejor opción para las dos, no tengo ni la menor idea de que es lo que pasaba por la mente de tu madre al decir eso, aveces me cuestiono sus decisiones.
AURORA: como me gustaría que mi madre estuviera para que me ayudara y me diera consejos sobre lo que estoy pasando.
ELIAN:¡y yo estoy pintado!
AURORA: tu no estas apunto de enamorarte de alguien que no quieres.
ELIAN: yo al principio no amaba a tu madre, me caía muy mal, cuando estábamos junto solo discutíamos.
AURORA: ¿enserio?
ELIAN: si,pero al final su gran alma me enamoro de ella, es lo mejor que me ha pasado, no me arrepiento de haberla conocido, mucho menos me arrepiento de haberme casado con ella.
AURORA: ¿y eso que tiene que ver con mi caso?
ELIAN: nadie te obligar a amar, cuando alguien es para ti enserio lucharas por ello, pero si esa persona no es para ti nunca pasara nada entre ustedes, así que por más que itza te obligue amar al joven aron, no pasara nada por que aron tarde o temprano se fijara en alguien más.
AURORA : ¿quieres decir que itza va sufrir y se desilusionara?
ELIAN:es parte del amar a una persona, no puedes evitar esa parte por más perfecta que sea tu relación, voy al palacio para ver como se encuentra mi cuerpo ya que el segundo eclipse se acerca y entonces podre tener mi cuerpo cuídate, no olvides que tu madre y yo los amamos.