Ya han pasado 4 meses desde que aurora llego ala tierra y de que Darién "Alexander" despertó el poder que tenia dentro de el, desde que eso sucedió Darién y aurora no han dejado de pelear contra los enemigos que han a parecido ya sea de día o de noche.
AURORA: Darién mi espejo me ha avisado que un nuevo enemigo aparecerá esta noche, veo que es fuerte nos costara trabajo acabar con el.
DARIEN: si, pero eso no es problema para nosotros dos.
AURORA: no te confíes Alexander.
DARIEN: no me confió, solo tengo demasiada confianza en notros.
Mientras ellos dos hablan, Fernanda se acercaba hacia Darién.Darién se dio cuenta y no pudo evitar poner cara de molesto, aurora le pregunto que por que ponía esa cara y Darién le conto, aurora le dijo que no se preocupara y que lo dejara en sus manos.
FERNANDA: hola Darién, vaya,pero que bonito día, si no tienes nada que hacer te invito a mi casa ver una película, mis padres no estarán.
AURORA: ¡pero que atrevida! Mira que hablarte de esa manera, debes de estar muy desesperada.
FERNANDA: ¡disculpa! Pero yo estoy hablando con Darién o dime acaso ¿tienes algo que ver con el?
AURORA: pues si, ya que yo soy su novia, así que vete a molestar a otra parte, quizás haya alguien que quiera ir a tu casa.
FERNANDA: pero que mal gusto tienes Darién, ¿como puedes andar con una persona como ella?.
DARIEN: Fernanda, no quiero nada contigo, solo te quiero como amiga, así que no sigas con esto.
FERNANDA: tu te lo pierdes Darién.
DARIEN: ¿Por qué le dijiste que eras mi novia?
AURORA: pues normalmente cuando a una persona le dices eso se va y ya no molesta, pero ella era diferente, no olvides lo de esta noche ,descansa para que puedas aguantar la pelea.
DARIEN: si, bueno nos vemos.
Ya era de noche cuando ambos se encontraban esperando a su nuevo enemigo, llego y era exactamente como dijo aurora era muy fuerte y comenzó la pelea.
Los tres peleaban muy fuerte ya que sus poderes están al mismo nivel, no sabían que pasaría ya que esa pelea era más fuerte que las demás que habían tenido, Darién comenzó a cansarse y perder fuerza, así que aurora se quedo peleando sola en lo que Darién recobraba fuerzas, pero aurora no aguantaría más.Darién corrió hacia aurora y la tomo para ponerla en un lugar seguro.
-¡CREÍ QUE DURARÍAN MÁS! Jajajajajaja me habían dicho que eran difíciles de derrotar, pero veo que mis compañeros eran débiles.
DARIEN: ¡acabaremos contigo así que será mejor que no te confíes! ¿Aurora estas bien? ¿puedes luchar?
AURORA: claro,si puedo, tranquilo estoy bien.
DARIEN: no quiero que te pase algo, aurora eres muy importante para mi, así que, si te llega a pasar algo, no me lo perdonare.
AURORA: Alexander, tranquilo estaré bien, no tendrás que lamentarte nada.
-vamos chicos no es hora del romancé, acaben conmigo si es que pueden.
AURORA: hablas mucho, creo que tienes demasiada confianza en ti.
Pero antes que de Darién y aurora atacaran a su enemigo ,unas extrañas siluetas se observaban y sin que su enemigo se diera cuenta, fue atacado, en suelo había un naipe y una rosa ambos comenzaron a arder en fuego y desaparecieron, no sabían lo que estaba pasando pero aquel ataque había debilitado a aquel sujeto y Darién junto con aurora terminaron con atacarlo pero solo lograron debilitarlo.