ACTO 15

10 1 0
                                    

Al día siguiente itza va a verse con haize para pedirle su ayuda, pero no sabía si aceptaría ya que ella esta de parte del otro lado.




ITZA :hermana se que estas aquí, necesito de tu ayuda para algo.

HAIZE :no se si debería ayudarte, además recuerda que dije que mientras estuvieras del lado de ellos ya no serias mi hermana.

ITZA :si ya lo se, pero en verdad quiero tu ayuda.

HAIZE : ¿para que me necesitas?

ITZA :quiero que cambies los sentimientos de una persona, quiero que ella igual sienta lo que el siente por ella.

HAIZE :me pides algo imposible hermanita.

ITZA:se que no es imposible ya que tu puedes manejar eso muy bien.

HAIZE :tu bien sabes que conmigo las cosas no son gratis, que me ofrecerás a cambio.

ITZA:el corazón que he conseguido.

HAIZE :no me importa tu corazón, quiero el corazón de alguien más, se muy bien lo que está pasando, y estas tan desesperada por obtener un cuerpo que serias capas de ofrecer a la persona que más aprecias.

ITZA: pídeme otra cosa no te daré su corazón.

HAIZE: Entones búscate a alguien más yo no tengo interés en eso.

ITZA: ¡haize por favor por los viejos tiempos!

HAIZE :¡haaaa!, no, olvidalo me voy.

ITZA :¡si te doy su corazón!, pero hasta tu sabes que ese no me pertenece ,pero si lo consigo ¿que gano yo?

HAIZE : bueno ganas que ella se enamora de él, y es más haré que ella te de su cuerpo para siempre así tu podrás ser ella.

ITZA :¿como harás eso?

HAIZE :no te diré,¿ pero hacemos un trato?, pero tu sabes a que trato me refiero.

ITZA :lo sé muy bien.




Por el otro lado, aurora se encontraba trabajando cuando llego aron.




ARON :hola aurora

AURORA :hola aron¿ que te trae por aquí?

ARON: viene a verte, quería saber si estabas bien.

AURORA :¿y eso?

ARON : bueno se tu secreto, lo de itza, lo tu función con ella.





Aurora se lanzó sobre el y dijo...





AURORA :¿como lo sabes?¿ quien te dijo?

ARON: la misma itza.

AURORA :¿qué?

ARON: si ayer en la cita ¿no lo recuerdas?

AURORA :no, dime¿ que fue lo que paso?

ARON :te diré, pero primero te me podrías quitar de encima, digo no me molesta que estemos tan cerca pero pesas un poco y se ve raro.

AURORA : llorón no peso tanto, pero dime¿ que paso?

ARON:bueno fuimos a comer un helado, y de ahí fuimos a un río ya que itza quería hablar conmigo, para decirme lo que sentía por mi, ha y que unió contigo para poder existir.

AURORA :¿alguien más sabe esto?

ARON:no, solo yo, pero aurora deberías tener cuidado con ella, no sabemos lo que en verdad busca

L A L U N A D E L S O LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora