AURORA: entonces vete,vamos ¿que estas esperando?
ALEXANDER:después no digas que la gente te abandona.
ITZA:Alexander ,por favor no te vayas,quédate,aurora solo esta nerviosa por lo que ella y yo vamos hacer.
ALEXANDER: eso no justifica lo que iba ha hacer hace un momento.
ITZA:yo tuve la culpa,perdóname nunca debí hablar con miranda, ella es buena chica, pero eso aurora no lo ve.
AURORA: itza por mi puedes quedarte en el espejo.
ITZA: JAJAJA ¡Perdóname solo era una broma!.
AURORA: pues tu broma te va a costar tu libertad.
ITZA: aurora,¿que te sucede? desde ayer estas diferente ¿dime te pasa algo?
AURORA: no.
ALEXANDER: aurora dime ¿cuál es tu molestia?
AURORA: aun sigues aquí creí que ya habías renunciado,por mi mejor vete.
ITZA: AURORA! No olvides que yo te salve así que no puedes abandonarme
AURORA: sabia que solo te interesaba salir y no tenias la intensión de estar a mi lado.
ITZA: es por eso que quiero estar a tu lado ,solo imagínate estaremos las dos juntas ,vamos hacer el ritual, alexander tu me ayudaras, aurora espero que hayas traído todo.
AURORA: no he aceptado nada.
ITZA: me juraste una vez lealtad y ahora me obedeces.
AURORA: tenia 4 años no sabia lo que hacia.
ITZA: una promesa en una promesa no importa cuantos años tengas.
ALEXANDER: según tu, ¿en que te voy ayudar?.
ITZA: tu necesitas cuidar la puerta.
ALEXANDER: vaya ,que ayuda.
ITZA: es mentira jajaja con una vela iluminaras mi camino.
AURORA: y que hago con la piedra , tu espejo y mi sangre.
ITZA: dibuja un corazón como el de el espejo, solo que mas pequeño,unas vez dibujado coloca el este espejo justo arriba del dibujo,la piedra encima del espejo y una gota de tu sangre en la piedra, a pero deberás hacer el símbolo del agua con la sangre Alexander prende la vela y la sostiene encima de la piedra pase lo que pase no sueltes la vela Alexander y aurora,se fuerte.
Aurora hizo lo que itza le pidió dentro del espejo se escuchaban unas palabras que claramente ellos no entendían.
Cuando de pronto todo se oscureció y pero el espejo estaba reluciendo el espejo re rompió el agua comenzó a salir hacia arriba en forma de cilindro en donde se puedo reflejar la silueta de una mujer Alexander trataba de sostener fuerte la vela de pronto itza dijo ilumina la cara de aurora,y eso hizo Alexander toda el agua se comenzó a meterse en aurora,aurora gritaba de dolor su piel se le comenzaban ha hacer grietas parecía que estallaría toda el agua entro en aurora,la piedra y el espejo se habían unido y convertido en una pulsera la piedra se torno azul el espejo ya no estaba,la luz había vuelto pero aurora estaba inconsciente su pelo estaba de dos colores azul y rubio alexander llamaba a aurora pero no respondía todo su cuerpo estaba húmedo y frió.
Alexander le grito por tercera vez y comenzó a reaccionar,se escuchaban dos voces.
AURORA: ¿ha donde estoy?
ALEXANDER: ¿Dime como te sientes?
AURORA: creo que bien ,quiero verme ,quiero ver a mi nuevo yo.