ACTO 17

12 1 1
                                    

ZOE: asmodeo¿donde esta haize?

ASMODEO: debe estar en su cuarto¿averiguaste algo.?

ZOE: no.

ASMODEO: será mejor que consigas algo, si no quieres volver a ..

ZOE: al calabozo ya lo se, no tienes que repetirlo ¿y Demian?

ASMODEO: si no desaparecieras tanto sabrías a donde va.

ZOE: supongo que se fue con mi hermana.

ASMODEO: esta vez no, pero fue con tu hermano.

ZOE: debe ser algo importante por eso se lo llevo.

ASMODEO: enserio zoe, será mejor que te pongas ala altura de tus hermanos, o sino seras destruido, como tu pequeña hermana.

ZOE: no tienes que recordádmelo, nos vemos luego.

ASMODEO: ¡haaaa!, ese zorro no durara mas de tres días, lo bueno que Demian aun le quedan dos que en verdad valen la pena.



Zoe se dirigió a la habitación haize la cual era gigantesca, y en el se encontraba un espejo tan grande como un gigante.





ZOE: ¿haize?¿estas ahí?

HAIZE: ha pero si es el zorro enamoradizo, adivino la chica aún no te hace caso.

ZOE: no es eso, no voy a obligarla a amarme si no quiere, ¿por cierto y tú piedra de amor?





Al escuchar eso haize salio del espejo,zoe se veía tan pequeño a su lado.






HAIZE: como no aprovechaste mi oferta se la di a alguien más.

ZOE:¡ha!¡ itza,si no me equivoco!

HAIZE: no te equivocas.

ZOE: háblame mas de esa piedra.

HAIZE: ¿y eso?

ZOE: haize por favor.

HAIZE: solo si te transformas en el zorro que eres.




Y zoe se transformo en el zorro negro. haize lo tomo en su mano ,mientras jugaba con el le decía.



HAIZE: ¡eres tan hermoso que te comería! pues mira la piedra del amor, es una piedra que hace que te enamores de la persona cuyo nombre fue grabado en ella, la piedra tiene dos tonalidades, cuando te entregan la piedra por primera vez esta en rosa, se torna roja cuando vez a la persona de la cual debes enamorarte, una vez que la piedra se conserve del color rojo ya no hay marcha atrás, ya que eso significa que estas completamente enamorada de ella o el, los primeros días el color va y viene, quiero decir que si estas lejos de la persona esta en rosa pero si estas cerca esta en roja, repito cuando la piedra haya echo efecto el color ya no cambiara.

ZOE: ¿hay manera de romper ese amor?

HAIZE: ¿que?

ZOE: quiero decir¿ que si hay manera de que ella deje de amarlo?

HAIZE: ¡es imposible! ya que para cuando tu te des cuenta de eso habrá sido demasiado tarde, es algo que ni yo puedo detener.

ZOE: haize debe haber una manera, esto no se puede quedar asi.

HAIZE: además itza me pago con algo tan preciado, que no detendré esto.

ZOE:¿con que te pago itza?

HAIZE: no le digas a nadie, esta es una sorpresa que le daré a tu Demian, pero itza, me entrego el corazón de amunet,¡es lo mejor con lo que han pagado!

L A L U N A D E L S O LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora