ACTO 8

19 1 0
                                    

Después de lo ocurrido en la pelea aurora se dirigió a su habitación en donde se encontraba su espejo,al cual siempre consultaba para sus dudas ¿por que sería tan importante ese espejo? ya sabemos que supuesta mente sus padres se lo habían regalado ¿pero por que regalar un espejo?




AURORA: ¿itza estas ahí?


Nadie contestaba, así que comenzó a
cantar.



AURORA:

Cuenta la leyenda que ella siempre existió y esta qui.

Sueño que sonriente vienes hasta mí.

mi La felicidad está en tu resplandor.

Eres la leyenda de la eterna juventud,

rayo de luz,Ven a mi,que por mil años te amaré.

por favor ven, dame tu amor,

Bello resplandor ,que nunca deja de brillar,

es como un sueño que me hace tan feliz con su luz.






De pronto del espejo se escuchaba una voz que cantaba y decía:




Sueño que sonriente vienes hasta mí, tus largos cabellos brillan como el sol, figura frágil.

Tus profundos ojos se posan en mí, si son tan hermosos por qué tristes están, dime tus penas.

Ven a mi, que por mil años te amaré, por favor ven, dame tu amor.

Larga cabellera dorada como el sol, triste mirar, frágil caminar.





En el espejo se reflejaba una figura azul sin rostro pero por el tono de voz era una mujer.




AURORA: ¿es necesario que siempre que quiera verte tenga que cantar esto?

ITZA: si, recuerda que siempre estoy sola , hasta que te veo,mínimo cántame.

AURORA: ellos tienen razón, los elementos siempre quieren atención.

ITZA: oye no es mi culpa de que te ayas desmayado.

AURORA: si lo es,ya que tu te alimentas de mi energía, eso te di a cambio de corazones, ya que no mataría por darte de comer.

ITZA: perdón es que me siento sola aquí, ademas nuestro trato era que estaríamos juntas siempre, no que me tendrías aquí adentro era mas divertido cuando estábamos juntas en una misma persona.

AURORA: lo se ,pero mi cuerpo no podía resistir dos presencias,tu nous pesa más que la mía.

ITZA: deberíamos acabar con esto, ya que yo no quiero estar encerrada y tu no quieres que este en tu cuerpo.

AURORA: encontraremos una solución, se que tu y yo podemos estar juntas.

ITZA: pero dime, ¿ cual son tus penas? ¿por que esa cara?, además no cantaste muy feliz , eso sabes cuanto me molesta.

AURORA: es HAIZEA, se a unido a los demonios.

ITZA : mi hermana, se ha unido a ellos,¿Qué? Sabes lo que significa eso?

AURORA: ¿debo preocuparme?

ITZA: claro que debes preocuparte ya que si ellos lograron poner de su lado a un elemento,quiere decir que piensan en reunir a los 4 eso me incluye.

AURORA: ¿los cuatro elementos?

ITZA: ustedes están perdidos, ya que los 4 elementos juntos son muy peligrosos juntos podrían extinguir la vida de todo.

L A L U N A D E L S O LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora