CRISTIAN: ¿pero rose?
ALEJANDRA:¡mamá!..
ROSE: si, el debe saber toda la verdad. Darién , cuando tu hermana tenia 4 años, decidimos mudarnos a estos departamentos , todo iba bien , estaba en mi segundo embarazo, pero lamentablemente , ese bebé no puedo llegar por cuestiones de salud, no pasaron muchos meses para tu llegada, como cualquier noche ,estábamos reunidos en la cena cuando de pronto comenzó a temblar y salimos de la casa, lo mas extraño fue cuando salimos el cielo ocurrió una gran explosión que provocó una lluvia de estrellas de muchos colores era un hermoso pero no teníamos idea de lo que era , después las estrellas desaparecieron y eclipse lunar hizo aparición ahora si ya que todo había acabado nos que damos sin luz y pues nos fuimos adormir ,como alas 6 de la mañana un pequeño llanto de un bebé se oía, así que tu papá y yo salimos y efectivamente un bebé estaba en la entrada principal ,decidimos investigar si a había desaparecido un bebé pero no había noticia de solo sobre una extrañan bola de fuego que apareció después del eclipse,todos estaban hablando sobre el extraño echo de esa noche,así que otra noticia fuera de eso era poco relevante, ya que estabas solo Cristian y yo decidimos adoptarte y ponerte el nombre de DARIEN (ya que su significado es regalo ) y eso eres un regalo muy importante , Darién eres lo más importante para nosotros y comprendo tu molestia pero necesito que me digas ¿Por qué actuabas de esa manera?
AURORA: yo podría decirles ¿Por qué?
DARIEN: vete no quiero que estés aquí.
AURORA : señor Cristian, señora Rose y Alejandra, la razón por la que Darién se ha comportado de esa manera fue por que yo, le dije que no era su hijo y que su verdadero nombre es ALEXANDER.
ROSE:¿Qué quieres decir con eso?
AURORA : para que puedan entender de que hablo, necesito mi espejo el cual es este, este curioso objeto puede revivir algunos sucesos que están guardados en mis recuerdos.
AURORA en su espejo pudo revivir esos recuerdos, lo que todos podían ver y escuchar era : aurora de 4 años corriendo con sus padres por los pasillos del palacio, su padre le decía que todo estaría bien que la guerra pronto acabaría, su madre decía que se ocultará en en la habitación del espejo de agua que ahí estría segura, que no saliera hasta que ellos fueran por ella, y le talmente se cerraron las puestas, el espejo se apago y todos decían que por que, ella les dijo que hasta ahí llegaba el recuerdo, pero luego apareció otro recuerdo pero ese no se oía nada, era amunet, que llevaba a Darien en brazos dentro del campo de fuerza y vieron como ella lanzaba a su hijo a la tierra, vieron como su madre era atacada y la explosión que se había visto en la tierra Provenía de la explosión de su madre, la niña aurora comenzó a llorar y a gritar que quería estar con sus papás pero no había nadie la puerta estaba selladas, después de ese apareció una visión de su padre que le decía: espera el momento indicado para salir, que su madre y el , yo ahora no podían estar con ella , tendría , que cuidar de su hermano en cuanto cobrara la fuerza, nosotros te amamos, estamos bien, hemos caído en un sueño del cual no podremos despertar hasta que sea necesario no te preocupes nuestros cuerpos seguirán igual, ya que este sueño no te permite envejecer. Perdónanos por dejarte sola, se que necesitas de nosotros pero la situación nos impide estar contigo espera el eclipse que anunciará el despertar de tu hermano Alexander.
AURORA : así que es toda la información que tengo.
DARIEN :¿Cómo es que mi madre puedo abandonarme de esa manera?
AURORA : no estas viendo que fue atacada ,deberías estar agradecido con ella de que te dio la oportunidad de tener una vida tranquila,¿ como puedes decir que te abandono? cuando te dio a una familia que te cuidaría y amaría.
Darién: pues se lo agradezco pero, no perdono que me haya dejado solo, era un bebé.
AURORA : era eso que murieras,como se ve que no sabes lo que es estar solo, tu no tuviste que estar solo 18 años en una habitación donde no había con quien hablar, mientras tu Crecías contento en compañía de estas personas yo crecía sola en la oscuridad sola, tu vida fue perfecta a comparación de la mía, al menos nuestra madre se despidió de ti y se preocupo hasta el último momento por ti.
ROSE : Tranquila, Llora.
AURORA :no me gusta llorar en público, no soporto escuchar el ¿Por qué lloras? De personas que realmente ni les importa.
CRISTIAN : haber si entendí Darién ,se llama Alexander y es hijo de unos reyes¿ pero en donde están esos reyes?
AURORA : esos reyes se encuentra durmiendo en unas habitaciones selladas, el rey elian en la luna y amunet no tengo idea.
ALEJANDRA :¿pero Como sabes eso?
AURORA : pues lo curioso es que si puedo entrar a la habitación en donde se encuentra mi padre pero al a de mi madre no por que no la he encontrado
DARIEN : y ¿Cómo es que apareció el palacio?
AURORA : estaba sellado, pero a apareció con el eclipse. desafortunada mente todo esta destruido solo algunas casas y el palacio siguen en pie pero todo lo demás fue destruido.
DARIEN : y ¿sabes algo más sobre mi?
AURORA : no mucho ya que yo tenía solo cuatro años y pues tu eras un bebé, cuando paso todo esto.
ROSE:¿pero que fue lo que originó la guerra?
AURORA : todo fue culpa de los humanos , si ellos no fueran tan torpes, no pasaría esto.
ALEJANDRA :¿ que relación tenía tus padres con este planeta? ¿Y por que somos débiles?
AURORA : mi madre y mi padre eran quienes protegían la tierra de todo ser que quisiera atacar o apoderarse de este planeta,son débiles ya que se dejaron manipular por las palabras bonitas. y eso provocó que rompieran una gran relación, los guardianes se dividieron en dos clases, obviamente unos son los malos y otros los buenos , nuestros padres pertenecen a los buenos ellos son quienes protegen a todo ser con vida, y los demás son los que atacan de ahí provienen nuestros enemigos.Y nosotros como sus herederos nos corresponde seguir protegiendo ala tierra, aun que no le veo sentido de protegerlos Ya que ellos mismos, cada día se eliminan solo por ambiciones propias.
DARIEN: mamá rose perdón por hablarte así y lo mismo para ti papá y hermana, pero ahora como el hijo de esos reyes y de ustedes mi deber es protegerlos a toda costa.