Al día siguiente, aron se reunió con aurora para una cita.
ARON :hola,que bueno que llegas, al fin tendrás más tiempo junto ami.
AURORA :si eso me alegra mucho y bien ¿ a donde iremos?
ARON : adonde usted quiera ir mi lady.
AURORA :¡a comer helado!
ARON :esta bien vamos.
Entones se fueron a comer helado,y aurora comenzó a hacerle preguntas.
AURORA: dime,¿ como es el tipo de chica que te atrae?
ARON :bueno primero que nada sea alegre y que sea sincera.
aurora al escuchar eso interrumpió.
AURORA : aron quiero que sepas una cosa antes de que continúe con esto.
ARON:no te preocupes no lo digo por ti.
AURORA :aron yo no he sido muy sincera, incluso he lastimado a quienes más estimo, por mis ambición.
ARON :bueno aurora, somos humanos tenemos ambiciones.
AURORA :aron podemos hablar en otro lugar es que yo tengo que hablar contigo.
ARON:claro esta bien.
Así que aurora y aron fueron cerca de un río. Aurora se arrodillo, toco el agua y dijo.
AURORA :las aguas se separaron del cielo,y dentro de ella de creo vida vida que tomo años formarse y desaparece en días,pero el agua tomará venganza y vivirá tranquila cuando llegue ese día.
ARON :aurora ¿donde leíste eso.?
AURORA :no importa donde lo haya leído, te mostraré por que te he traído aquí.
Entonces aurora se separo y la verdadera aurora está inconsciente itza la encerró en una burbuja de agua.
ITZA :esta es la razón por la quise hablar contigo aquí.
ARON :esto ¿como es posible? ¿Por que no puedo tocarte?
ITZA :como puedes ver soy solo una visión perfecta de aurora, necesito de ella para poder existir al unirnos somos una, pero al separarnos no, ella no te ama, pero yo si.
ARON :quieres decir que la chica de la que estoy enamorado ya no existe.
ITZA :cuando estoy yo no, pero si estamos separadas si.
ARON: ¿por que razón la usas?
ITZA: usar es una palabra muy fea, digamos que tomo prestado su cuerpo ya que necesito un cuerpo para poder existir, solo soy una visión y con ella tengo una forma física, yo quería saber que se sentía ser humano, ya sabes conocer gente y sobre todo saber que es amar, al principio no sabia como pero luego te conocí y solo me deje llevar y mírame ahora estoy completamente enamorada de ti, ya no puedo detener este sentimiento, solo quiero que me ames.
ARON :supongo que ya te amo.
ITZA : no, tu no me amas solo me amas por que soy la imagen de aurora, pero si no fuera por eso no sentirías nada además ¿como puedes amar a una visión?
ARON : buen punto, como podría amar a alguien que lleva maldad a en su alma, mírate solo te aprovechas de ella y quieres obligarme a quererte haciéndote pasar por ella.
ITZA : pero yo puedo amarte sin fingir que soy ella solo dame la oportunidad de demostrarlo.
ARON:creo que olvidas algo muy importante.
ITZA:¿que estoy olvidando?
ARON : la razón por la que están aquí, se supone que están para proteger la tierra, no creo que hayan venido para enamorarse de las personas.
ITZA :estas molesto y lo entiendo, pero esa es una razón por lo que ellos atacan , están aquí por la falta de amor, últimamente los seres humanos han olvidado amar este lugar, si esto sigue así acabará mal, he evitado que aurora vea mis visiones ya que estaría aterrada si ve algo, cuando el listón nos unió se supones que ella adquiriría parte de mis poderes y eso hizo, pero el único que no le di fue el de ver el futuro, no muchos están preparados para verlo, pero te aseguro que es terrible, déjame entrar en ti te mostraré.
ARON: ¿como harás eso? Si tu estas unida como ella.
ITZA :cierto, me uniré al agua, no apartes tu vista de mi.
Itza entro en el agua, aron aparto no aparto su vista de itza, por un momento el río se detuvo y comenzó a brillar aron puedo ver el futuro que le esperaba a la tierra, sus ojos se llenaron de lágrimas y itza salió en seguida.
ITZA : tranquilo, aron no llores, ha esto me refiero a que no están preparados para verlo, eso que viste es lo que les espera a todos.
ARON: ¿como podemos evitarlo?
ITZA: ya no podemos evitarlo, pero con mucha fuerza y valentía, podremos hacer algo, se que no es fácil, con el amor y la esperanza probablemente ganemos.
ARON:¿que eres tu? Es más ¿que son ellos?
ITZA: soy itza diosa del agua, formó parte de los cuatro elementos, mi deber es proteger la tierra con ayuda de los guardianes, pero desafortunadamente ellos se han unido al mal junto con una de mis hermanas haize, elemento viento y a los que viste son quienes destruirán la tierra, acabaran con la vida y con los sentimientos, necesito mantener a todos a salvo, aléjate de las peleas, se que eres catrin, no le diré a aurora,no ahora que te acepta, además como no reconocer a mi amado, pero enserio aléjate, tu no volverás a reencarnar como tu hermana, necesito verla hay cosa que debo hablar con ella , ya me conoce así que será fácil hablar.
ARON:me alejare pero solo déjame pelear una sola vez, por favor después de una pelea me alejo.
ITZA :esta bien, pero ten mucho cuidado, no quiero que te pase algo. Ahora si me permiten me uniré otra vez.
Itza saco a aurora de la burbuja y se volvió a unir con ella.
ITZA: aron perdón, perdón por hacer que la cita saliera mal, pero quería advierte sobre lo que puede pasar.
ARON:no te preocupes ya podremos tener otras citas.
ITZA: ¿puedo pedirte algo aron?
ARON :claro que si.
ITZA :¿me darías un beso? quiero saber por que a las personas les gusta tanto recibirlos.
ARON: no lo se, ¿por que no?
después de que aron dijera eso beso a aurora, digo ITZA, fue el primer beso tanto de ITZA como de aurora.