DARIEN: así que te llamas aurora, pues sí que es un lindo nombre.
AURORA: gracias, bueno, tengo que irme ya que tengo que conocer la cuidad en donde comenzare a vivir.
DARIEN: vaya chica, sí que es muy hermosa, ¿qué hora es? Rayos ,ya es muy tarde solo alcanzare dos clases.
Darién entra corriendo al salón, pero para la sorpresa el profesor ya estaba dando la clase así que pide permiso para entrar pero le negó el acceso ya que el profesor había dicho que nunca lo había visto en su clase que tal vez se había equivocado de salon, Darién decide ir al baño al mirarse en un espejo nota una diferencia, su pelo esta largo y de color rojo ya no era castaño, era más alto de lo que ya solía ser, no comprendía lo que estaba pasando, así que llama a su hermana.
DARIEN: Alejandra me urge que vengas a la escuela acaba de pasarme algo muy extraño.
Alejandra llega hacia donde Darién estaba escondido, Darién sale y Alejandra se sorprende porque lo que le había dicho era verdad.
ALEJANDRA: ¿pero ¿qué fue lo que paso?
DARIEN: no recuerdo muy bien lo último ya que me desmaye Solo puedo recordar que una mujer extraña me pedía que le dijera donde estaba ella una tal aurora, de ahí me llamo Alexander y me ataco, eso es todo.
ALEJANDRA: pues es muy extraño hay que ver que vamos hacer ya que tú no puedes llegar a la casa así, ¿o sí?
Llegando a su casa, su mam6a lo recibió muy alegremente.
ROSE: Darién hijo que bueno que llegas, quiero que conozcas a la nueva inquilina se llama AURORA tiene 22 años es muy hermosa, ella es nueva en la cuidad y se quedara a vivir aquí por un tiempo.
DARIEN: si mamá, ya la conozco.
ROSE: ¿enserio? ¿Pero hijo que te paso? ¿Que fue lo que te hiciste?
DARIEN: pues mamá como ya soy mayor de edad que mejor que hacerse un cambio de estilo.
ROSE: pues te vez encantador.
AURORA: bueno señora, me paso a retirar aún tengo cosas que desempacar.
ROSE: si claro, si se te ofrece algo nada más me dices.
Aurora fue a donde sería su nuevo hogar, no muy contenta por lo que estaba pasando saco un extraño espejo el cual le serbia para saber que enemigo se acercaba y donde atacaría a diferencia del espejo de agua este si lo podía controlar ella.
En el espejo que ella tenía en su cuarto abrió un portal por el cual ella podría ir al palacio.
Después de un rato Darién fue a verla ya que su mamá le había mandado de comer, Darién toco la puerta 4 veces pero no salió, así que abrió la puerta pero noto que aurora no estaba ahí y vio el espejo se acercó a él y pudo ver parte del palacio, parecía que podía traspasar el espejo , así que lentamente acerco la mano al espejo y noto que su mano podía atravesarlo , después de eso decidió meter su cabeza y pudo ver con más claridad aquel palacio no podía creer lo que estaba viendo , cuando de pronto escucho que alguien se acercaba así que salió rápidamente del espejo y del cuarto de aurora , cerró la puerta , aún estaba impactado por lo que había visto pero volvió a tocar la puerta y esta vez salió aurora y lo invito a pasar.
DARIEN: pero que bonito está quedando tu nuevo hogar.
AURORA: gracias, ¿llevas mucho rato esperando?
DARIEN: no ja ja ja acabo de llagar, ¡oh pero que curioso espejo!
AURORA: gracias, es un regalo de mis padres.