ALEXANDER : esto quiere decir que Demian era bueno antes,pero luego se reveló, vaya eso no lo esperaba.
BIO: eso no lo sabía.
AURORA :¿la pregunta es por que se revelaría?
BIO: poder, pero mira ya es tarde para que estén aquí mañana tendrán que volver para continuar con su entrenamiento.
AURORA :tía, ¿hay una manera de encontrar más rápido a esos enemigos?
BIO: si no me equivoco hay una manera, deja buscarlo.
Si, efectivamente hay una forma de que puedan verlos, bien siéntense y guarden silencio.Bio comenzó a hablar
BIO: Libro, que fuiste creado para conceder lo que esta prohibido, tu que fuiste creado para mostrar los secretos mas oscuros y ocultos de este mundo, ayúdame a encontrar a mis enemigos, ayúdame a obtener la ayuda para poder ganar en esta lucha que esta de más.
Me tapo el ojo izquierdo me muestra la falsedad y el derecho que muestra la verdad, con este ritual podré ver lo que casi nadie puede notar en plena oscuridad.
BIO : bueno creo que esto servirá, ahora puede irse si ven algo raro avísenme.
ALEXANDER :gracias, mañana volveremos.
BIO: Alexander ven tan titó.
ALEXANDER :¿que pasa?
BIO :si van a venir mañana procura traer a Miranda, ella también necesita este entrenamiento.
ALEXANDER :¿ella que tiene que ver en esto?
BIO: mucho, pero ya váyanse se hace noche.
Al salir de la casa a aurora le empezó a doler el ojo izquierdo, se lo tapo y se sorprendió al ver a algunas personas convertidas en demonios , después quito se mano y se tapo el derecho y no noto nada, por alguna razón ella ahora podía ver demonios.
AURORA :¿Alexander, vez lo que yo veo?
ALEXANDER :no, ¿que es lo que vez?
AURORA :tápate el ojo izquierdo y mira al frente.
Alexander hizo lo mismo y quedó tan impactado como aurora.
ALEXANDER :¿que significa esto?
AURORA :será más fácil encontrarlos vamos a la casa rápido antes de que se den cuenta que los vemos.
Al llegar a casa Alexander subió rápido a su habitación, aurora se sentó en la sala no podía creer lo que había visto, cuando de pronto llegó itza muy agitada.
AURORA :¿itza estas bien?, estas muy agitada
ITZA: estoy bien solo que, me asuste por que vi a personas convertida en daimon.
AURORA :¿igual puedes verlos?
ITZA:¿que hiciste aurora?
AURORA : es una larga historia, pero dime¿ donde estabas?
ITZA:así, mira ponte esto es para ti, ¿no es bello?
AURORA :¿y por qué tanta amabilidad?
ITZA:se que no he sido muy buena contigo, perdóname, quiero arreglar las cosas contigo.
AURORA :itza...
ITZA : se que tu amor será correspondido pero dame tiempo, vamos ponte el collar
AURORA :se ve muy bonito, gracias.