Ha pasado más o menos una semana, en la que casi no hemos hecho nada en clase, estoy en mi casa arreglando un poco ya que en la semana no tuve tiempo de hacerlo, cuando recibo un mensaje:
Johnny: Hola Natalie!! 🌸💖
Princess:Hola Johnny!! 😊🌸
Johnny:- oye!! ¿Que vas a hacer hoy?
Princess-Voy a estar en mi casa y tu?
Johnny:- aun no se, pero se me ocurre algo, si quieres podemos vernos o salir a algún lado ¿que te parece? 🙊🙈
Princess- emmm... Si seguro, pero...
Hoy no puedo salir de casa ya sabes la mudanza y esoJohnny:- No importa, con tal de verte, puedo ir a tu casa pasame la dirección.
Princess:- si! Ven! Ya te la mando
Johnny:- vale!!, llego en 20 minutos besos 😽
Visto √√Johnny Orlando va a venir a mi casa.
¡Que emoción! ❤FANGIRL MODE ON. ❤
Un momento... ¿Por que me emociono tanto? Solo es él.
Si se me hubiese presentado esta oportunidad tres semanas atrás, antes de conocerlo, me volvería loca, pero por alguna razón ahora no me emociona en el sentido «Fan». Ahora me emociona en el sentido «Cita».Pasados los minutos, tocan el timbre.
Abro la puerta y ahí esta él.- Hola, Johnny - digo, sonrió y me hago a un lado para que entre.
- Hola, Nath. Tu casa es muy bonita - dice mientras la recorre con la mirada - pero no más que tú - ahora me mira a mi.
- Gracias - es lo único que logro decir.
- ¿Que vamos a hacer? - pregunta con una sonrisa.
- Emmm... ¿Que te parece si vemos una peli y vamos conociéndonos mas?.
- Si, me parece bien - damos una pequeña risita - cuentame de ti-
- Mmm ¿por donde empiezo?
Pues... Te contare así un poco sobre mi... Siempre estoy sola, siempre ha sido así, pero bueno... mi madre tiene que trabajar todo el día y llega tarde en la noche, ya que es mamá soltera, y somos dos niñas mi hermana menor Mariana y yo, aunque mi papá siempre me ha colaborado con el dinero y los contactos que tiene me han servido de mucho, pero el papá de mi hermana le colabora de vez en cuando, en los nueve años que ya casi tiene solo le colaboró frecuentemente cuando aun usaba pañales, después nos vinimos para acá y ya no ayudó tan constantemente, mi hermana y yo sabemos ingles, pero mamá no lo hace así que consiguió empleo en una empresa en donde hablaban Español, desde pequeña he sido muy cerrada a mi, si te cuento mis secretos, sentimientos y mi pasado es porque eres alguien muy importante para mi, pero para conseguir esa confianza se necesita años... - suspiro con pesadez - Bueno eso es un poco de mi, ahora dime tu, cuenta me algo sobre ti - sonrío mostrando los dientes.
Estamos ignorando la película por completo, ni me acuerdo cual es, pero se siente bien estar con él.- wow - es lo único que logra decir.
- no te preocupes, debiste ver tu cara, estabas asustado - le digo entre risas.
- lo siento pero es que te alteraste un poco y pues, pero no era miedo sino preocupación - ríe y se acerca más.
- vale, ahora cuentame de ti - sonrío
- mmm tengo tres hermanas, mi favorita es Lauren, pero no se lo digas, me encanta cantar, obvio, bailar aunque no soy bueno, mi artista favorito es... bueno no tengo uno favorito pero me gusta Mucho Justin Bieber y actriz probablemente... no se, no me conozco - dice y reímos.
- wow eso si es dar una descripción de la vida normal, yo soy rara - río y Johnny me toma de la mano, hago silencio al sentir su tacto y me sonrojo.
- me encanta que seas así, en tan poco tiempo que te conozco me he dado cuenta de que eres muy especial y única, eso me encanta - dice y me sonrojo aún más.
- gracias, eres muy lindo enserio, tu también eres especial y todas las personas somos únicas, algunos más que otros pero unicos, y a mi también me encanta ser así, aveces - digo y el se acerca más.
- Natalie - dice con un leve sonrojo en las mejillas.
- Si, Johnny -- digo mirándolo tímida, aún tenemos nuestras manos juntas.
- emm... Eeh... ¿Qué pasa si... Emm t..te beso? - se sonroja aún más y yo igual.
- Emm Johnny.... - me quedo sin palabras.
- lo siento Natalie, no debí preguntar eso - dice apenado y parandose del sofá.
- Johnny - lo tomó del brazo y me paro frente a el - esas cosas no se preguntan, solo se hacen - digo y bajo la mirada, me iba a sentar pero el me toma por la cintura, me pega a él y une sus labios con los míos, es un beso delicado, tierno y con dulzura, es un beso maravilloso, hasta que nos separamos por falta de aire. «Que cliché»
Nos quedamos en silencio, pero no era un silencio incómodo, era un silencio agradable, nos disponemos a ver la película.
Johnny's Point of View
Estábamos viendo la película, comiendo palomitas y Natalie se recuesta en mi hombro, ya eran casi las 9 y me tenía que ir pero Natalie ya estaba dormida así que la acosté en el sofá y subi la calefacción para que no sientiera frío, para no preocuparla le deje una nota en la mesa y luego salí de ahí en dirección a mi casa.
Todo el camino voy pensando en mi primer beso con Natalie, esa chica es... Espectacular, es decir... Nunca me había gustado alguien así de fácil, como ella logró hacerlo.
Es simplemente perfecta.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Es Ella? «Terminada» Jacob Satorius, Johnny Orlando, Magcon, Blake Gray
FanficNatalie Wood es una chica con muchos secretos oscuros, secretos que no quiere revelar, en un intento de escapar de su propia vida, se muda a Estados Unidos para un nuevo comienzo, lo que ella no sabe es que encontrara eso que tanto intenta evitar...