Me despierto por el sonido de la televisión.
Volteo a mirar a mi captor y está a mi lado observandome con una sonrisa en el rostro.— La pase de maravilla — comenta y ahí es cuando todo lo ocurrido hace... no sé cuánto tiempo pasa de nuevo por mi mente.
— ¿Por qué hiciste eso? — pregunto exasperada con lágrimas a punto de salir.
— Porque te amo y sé que también lo disfrutaste, pero no tanto como yo. — su tono de voz es melodioso.
— Dejame ir.
Su sonrisa tierna desaparece y cambia por un ceño fruncido — No, no lo haré. Mucho menos ahora que la policía también te busca.
Eso significa que llevo más de veinticuatro horas aquí encerrada con este psicópata como captor.
— Dejame hablar con ellos — suplico.
— No lo haré. — dice más que firme.
— Entonces al menos ten la decencia de desaparecer de mi vista. — le suelto fría.
— No estés enojada, Muñequita. — aparta un mechón de cabello de mi cara — Yo te amo y sólo quiero hacerte feliz.
— Soy feliz con mis amigos. Los extraño. — bajo mi cabeza y las lágrimas amenazan con salir de nuevo.
— Enserio los quieres ¿Verdad? — pregunta con la voz agrietada.
— Mucho.
Después de uno segundo analizando, responde — Dejare que hables con ellos.
Esas palabras son suficientes para alegrarme completamente el día.
— Pero sólo por dos minutos, no les dirás donde estás, ni con quien estas, nada. Lo único que puedes decirles es que estas bien y que los extrañas, ninguna pista de donde puedas estar, ni palabras clave ¿Entendido? — haciendo con la cabeza.
Me pasa mi celular y al encenderlo llegan notificaciones de llamadas perdidas y mensajes, mis redes sociales no funcionan debido a que no tengo datos.
— Que sea rápido — se cruza de brazos y me mira expectante.
Llamo a Blake sin duda alguna, él es el único que le agrada a mi madre y no quiero que ella se entere.
Llamada
— Nathalie ¿estas bien? ¿donde estas? ¿Por qué no apareces? ¿Qué pasa contigo? Todos estamos preocupados por ti. — habla con la respiración agitada.
— Blake — las lágrimas no tardan en aparecer.
— Joder, Nathalie. ¡Di algo!
— Te quiero, te quiero mucho, Blake. Los quiero a todos.
— ¿Donde estas? Iré por ti.
— Estoy bien, no te preocupes.
— ¡Joder! Estas llorando ¿Como quieres que me crea eso?
— Dile a todos que estoy bien y por nada del mundo le digas a mamá que desaparecí, ella no puede saberlo.
— Nathalie... eso suena a despedida.. — puedo escuchar su voz entrecortada.
— Ella no se puede enterar, la preocupación no es buena para ella. No quiero que vuelva a consumir sus pastillas, así que por el bien de todos, inventarle algo y que estoy bien.
— Nathalie, por favor... Dime ¿donde estas?
— No puedo.... — Miro a Alex, quien me hace señas para que corte — Tengo que cortar, Blake. Los quiero mucho, a todos... — antes de que pueda escuchar alguna respuesta, Alex me quita el celular y cuelga por mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Es Ella? «Terminada» Jacob Satorius, Johnny Orlando, Magcon, Blake Gray
FanficNatalie Wood es una chica con muchos secretos oscuros, secretos que no quiere revelar, en un intento de escapar de su propia vida, se muda a Estados Unidos para un nuevo comienzo, lo que ella no sabe es que encontrara eso que tanto intenta evitar...