- No quiero hablar de eso - dijo cabizbaja pero con algo de ira.
- Vamos Natal.... - no me dejo terminar siquiera.
- No te Voy a decir nada Jacob ya callate - dijo molesta.
- ¿acabas de decirme "Jacob"? - dije más que furioso.
- lo siento se me salió Johnny - dijo algo alterada.
- no Natalie, con un "lo siento" no arreglas nada, mejor me voy adiós.- dije molesto y salí de la habitación, en eso me encuentro a Jacob.
- oye hermano ¿que te dijo Natalie? - pregunta acercándose.
- Nada - hice una pequeña pausa - o tal vez me dijo más de lo que debía- dije más enojado aún.
-¿que pasa? Te veo molesto - me dice curioso.
- no me pasa nada, tranquilo, me voy, dile a Lauren que la espero en la casa gracias y adiós - me dirigí a la puerta y salí de allí.
Narra Jacob:
Johnny había salido muy mal humorado, me impresionó muchísimo ya que pues estaba hablando con Natalie y se me hizo extraño.
Así que decidí ir a hablar con Natalie ya que Johnny no me respondió nada.Llegue a la habitación de Natalie y me quedé en la puerta porque la escuché hablar.
- si seguro, en ese caso te espero, pero.. ¿cuando llegas? - hizo una pausa y.. - entonces te espero, ya quiero que llegues - hizo otra pausa - awww yo también bye, nos vemos pronto - y ahí supongo que colgó porque le subió el volumen al televisor.
Así que decidí entrar...- Hola Natalie - digo seco
- Hola - dice seca y sin apartar la mirada de la televisión.
- mmm y.. ¿que haces? - digo tratando de sonar lo menos seco posible.
- ¿no ves? Veo televisión - dice odiosa.
- uy pues lo siento - nótese el sarcasmo.
- ¿por que no te vas mejor? - dice al fin mirándome.
- no te preocupes ya me.. - hago una pausa - no sabes que...- hago otra pausa - me voy a quedar, me voy a quedar porque quiero saber ¿que rayos tienes?, ¿que te pasa conmigo? ¿ acaso lo de anoche no significo nada para ti? - digo casi gritando, ella sólo se quedó callada por unos momentos hasta que...
- 1 nada, no tengo absolutamente nada. 2 ¿contigo? Nada, ¿con Johnny y tu? Si, si me pasa y mucho, me pasa que no quiero arruinar su amistad por mi culpa y 3 si, si significo mucho para mi, porque me atraes. Me atraes y mucho pero no quiero arruinar tu amistad con Johnny ¡YA LO DIJE! - dice alterada y da un suspiro.
- No se que decir - digo sin palabras.
- no te preocupes, no tienes que decir nada - dice ya un poco más tranquila.
- no arruinaras nuestra amistad Nath - digo tierno.
- se que si y no quiero que eso pase - dice cabizbaja y yo me le acercó.
- eso no pasará - digo levantando su cara para que me mirase - y ¿Que pasó con Johnny? Salió muy molesto de aquí - digo curioso.
- por accidente lo llamé "Jacob" - dice con media sonrisa y no puedo evitar sonreír gratificante.
- enserio?? - digo entre risas
- si -dice fría y lo siguiente fue un silencio algo incómodo.
- hey Chicos!! ¿han visto a Johnny? - pregunta Lauren entrando a la habitación.
- salio - respondemos al unísono
- Ah ya, eso fue raro - dijo estrañada y alzando una ceja.
- si, lo fue - dijimos otra vez al unísono y nos miramos.
- Okay!! - Dice extrañada y se acerca a nosotros - bueno y ¿que hacían? - Dice acostando se en medio de nosotros.
- nada, mirando televisión - dice Nathalie sonriendo.
- ahh ¿puedo ver? - pregunta acomodándose.
- claro Lauren - dice acomodando se al lado de Lauren.
- Bueno Cuñadita - dice Lauren y ríe un tanto maliciosa Natalie solo se sonroja y mira mi reacción y no me veo muy feliz que digamos.
- y ¿que tal si cambiamos de canal? - dice Natalie, tratando de que el momento no sea tan incómodo.
- si me parece bien - dice Lauren ansiosa
- ten - dice Natalie y le da el control a Lauren .
Narra Natalie:
Jacob se veía enojado por el comentario que había hecho Lauren y al notar que su expresión no cambiaba decidí hablar....
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Es Ella? «Terminada» Jacob Satorius, Johnny Orlando, Magcon, Blake Gray
Fiksi PenggemarNatalie Wood es una chica con muchos secretos oscuros, secretos que no quiere revelar, en un intento de escapar de su propia vida, se muda a Estados Unidos para un nuevo comienzo, lo que ella no sabe es que encontrara eso que tanto intenta evitar...