Hasta que....
alfin encuentro a Jacob, esta en el balcón
— Jacob — Digo algo fuerte pero a la vez tímida.
— ¿que quieres, Natalie? —- me dice frío y me dijo "Natalie", el nunca me dice así.
— te estaba buscando hace rato — digo al tocarle el hombro y el quita mi mano.
— no tiene por qué importarte, mejor ve que Johnny te puede estar buscando a ti — dice frío y sin mirarme.
— pues si me importa, porque me importas mucho — digo algo alterada — ¿Johnny que tiene que ver? — pregunto confundida.
—¿y lo de allá abajo que? —dice y al fin se voltea a verme.
—mmm... no se que decir — digo cabizbaja.
— es obvio que tienen química — dice volviendo a apartar la vista.
— puede que si, pero por eso no te tienes que enojar — digo y volteo su cara para que me vea.
—Natalie, es que creo que me gustas — dice y se sonroja y yo igual.
— eso no lo sabía, lo sospechaba, pero no lo sabía — dije bajando la mirada.
— pues así es y se que llevamos muy poco en conocernos pero me gustas - dice y me sube la cabeza para que pueda verlo.
— creo que debemos ir abajo — digo apartándome de él .
—- si me parece bien — dice y me besa la frente.
Bajamos y ahora Hayden esta cantando y Lauren ha llegado.
— yo canto — dice Jacob pasando a la "tarima" y empieza a cantar la canción: Chapstick y también me toma la mano y me canta, jugamos y giramos mientras el canta, pero en el último coro:
Two lips, One kiss.. ummmm
Nothing between us but ChapstickSe acerca demasiado a mi, casi al punto de besarnos, pero me aparto de él.
Miro a Johnny y parece ser que no vio nada y luego Dejamos de cantar y empezamos a bailar.
tocan la puerta y voy a abrir mientras los chicos seguen bailando y comiendo diferentes pasabocas
— hola ¿Quien eres? — digo parándome en la puerta.
—hola. Disculpa, soy Stiven tu vecino - dice sonriendo tímidamente.
— hola, Stiven, Soy Natalie Y.. ¿que te trae por aquí? — sonrío.
— disculpa la molestia pero mis padres me mandaron a decirte que si puedes apagar la música que ellos y mi hermano menor intentan dormir y la música no los deja.
— ah, si tranquilo, ya apagaré la música, disculpa toda la molestia, me siento apenada enserio — digo obviamente apenada.
En eso llega Johnny a mi lado y me abraza
— hola — dice no se ¿raro?
— Johnny, él es Stiven, mi vecino, Stiven, el es Johnny, mi amigo— Presento.
Se estrechan las manos.
— mucho gusto, bueno me tengo que ir, adiós—. Dice Stiven.
— Adiós — decimos Johnny y yo al tiempo.
— bueno, chicos. Hora de apagar la música, los vecinos están molestos— digo y apago la música.
— y¿ donde dormiremos? — pregunta bostezando .
— bien, hay tres habitaciones, sólo repartanse — digo desinteresada
— bien, Lauren tu duermes con Natalie y.. — Dice Johnny, lo interrumpo.
— no es por nada pero yo duermo sola, gracias — Digo fría — Entonces las chicas duermen en la habitación de Mariana y los chicos en la de huéspedes, pero en la de mi madre no — digo y todos asienten.
Subimos y los llevo a sus habitaciones, luego apagamos las luces y vamos a dormir.
Narra Jacob
Eran las 02:30 de la madrugada y no podía dormir, así que baje a la cocina por un vaso de agua, al subir pase por la habitación de Natalie y alcance a escuchar que estaba llorando así que toque la puerta y ella paro de llorar, pero aún así se escuchaban sus sollozos así que seguí golpeando la puerta hasta que me abrió, cuando me abrió no le miro a la cara, ella tenía la cara tapada con una almohada de Unicornio que tenia.
— Nath, ¿Que Tienes? - dije preocupado.
— Nada, estoy bien — dijo acostándose en su cama nuevamente.
—vamos Nath, se que no estás bien - dije acercándome a ella .
—no tengo nada, enserio - dijo y le quité la almohada del rostro.
— se que no nos conocemos demasiado, pero se que no estás bien, dime — dije sentándome a su lado.
— no, no estoy bien — dijo y apoyó su cabeza en mi pecho para llorar más.
— ¿me quieres decir que te pasa? - dije acariciándole el cabello.
— no quiero decirte, ni a ti ni a nadie - dijo levantando el rostro para verme
—te entiendo, no tienes que decirme, pero no llores más, me duele verte así — dije abrazándola .
— está bien, no lloraré más —- dijo haciendo una sonrisa forzada.
—bueno, hací esta mejor, tu sonrisa es hermosa — dije y ella se sonrojo, y creo que yo igual — y ¿lloras en las noches seguido? — Bromee.
— mmm ¿enserio quieres saberlo? -. Dijo apartando la mirada.
— si. Quiero saberlo — dije volteandose su rostro para que pueda verme mejor.
—bueno.... más o menos.... tres o cuatro veces a la semana — dijo algo triste y preocupada.
— quiero pedirte algo, ¿me prometes que no llorarás en las noches? — dije preocupado.
—no puedo prometerte eso — dijo fría.
— entonces prometeme que cada vez que tengas ganas de llorar me llamas y/o escribes — dije y ella sonrió.
— Pos supuesto — Dijo alegre.
— bueno creo que me iré a mi habitación — dije parándome de la cama y llendo a la puerta.
— Jacob, ¿podrias acompañarme el resto de la noche? — dijo triste.
— y ¿si Johnny se enoja? - dije algo preocupado.
—no pasa nada — dijo despreocupada.
— entonces me quedaré contigo — dije devolviéndome.
— pero pon el seguro a la puerta por favor — dijo tensa.
—está bien —me devolví y puse el seguro. Luego....
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Es Ella? «Terminada» Jacob Satorius, Johnny Orlando, Magcon, Blake Gray
FanfictionNatalie Wood es una chica con muchos secretos oscuros, secretos que no quiere revelar, en un intento de escapar de su propia vida, se muda a Estados Unidos para un nuevo comienzo, lo que ella no sabe es que encontrara eso que tanto intenta evitar...