— Natalie ¿podemos hablar? — Dice Johnny, se nota algo molesto.—Si seguro, dime.
— pero asolas — dice, mira a los chicos como dándoles señales.
— emmm, Chicos, ¿podrían darnos unos minutos? Por favor— les digo.
— seguro, los esperamos abajo. Vamos Jacob — dice Mark llendose.
Antes de bajar Jacob asiente cabizbajo me mira y bajan las escaleras.
— ¿quieres decirme que fue todo eso? — dice Johnny molesto.
— ¿Todo eso que? — pregunto.
— con Jacob —dice señalando a la puerta .
—¿a que te refieres? Ve al grano — digo molesta.
—como se miran, sonríen ¿y de que estaban hablando? ¡¡Y ahora te va a llevar a tu casa!! —dice demasiado molesto.
—Primero que todo, todo eso es falso, normal solo nos hicimos amigos y segundo tu no tienes ningún derecho a reclamarle nada. ¿Okay? - digo demasiado molesta y casi gritando.
— normal, normal, si claro como no ¿y piensas que yo me lo creo? Es obvio que te gusta o al menos te atrae —dice gritando.
— ¡pues si! Normal y no, no me gusta ni me atrae, te admito, es muy guapo pero eso no significa que me guste.
— ¡guapo! Guapísimo querrás decir, el te llama ¿Nath? Hasta ya te puso apodo, ni yo te digo así y ¿que apodo le pusiste tu a él? — está demasiado alterado.
— el es guapo y ya, y que tú no me quieras llamar así no es mi culpa ni mi problema es el tuyo y yo, yo no le he puesto ningún apodo para tu información - digo alterada y con un tono de voz alta.
— bueno, pues en eso tienes razón. — baja la voz — pero... ¿Y yo que? ¿Que soy para ti? — baja aun más el tono de la voz.
— tú , tú eres MI AMIGO, y el chico que me gusta y no entiendo ¿por que me haces esta tremenda escena? — digo aún molesta y sin bajar ni un poco la voz.
—si, si, lo siento, no debí hacerte esta escena, no somos nada — dice cabizbajo y algo triste.
— ¡Ay! Bueno ya — rodó los ojos — no tienes porque disculparte ¿estas celoso? ¿verdad? — digo tocándole el hombro y sentándome junto a él en la cama.
— mmm pues la verdad... si, estoy celoso, ¡ya! Lo acepto, estoy celoso — río y el sonríe un poco triste.
—No tienes porqué —me acerco más a él.
—lo sé, pero más que todo ahorita que te llevara a tu casa.
— Ay! Ya, sólo me va a acompañar y vamos con Mark — digo sonriendo.
—bueno, si verdad, lo siento — me sonríe y se acerca a mi.
— si bueno — sonreímos y nos acercamos más.
Estamos muy cerca y nuestros labios están a punto de rosarse de nuevo , el pone sus manos en mi cintura pegándome más a él y nuestros labios se Rosan, es un pequeño toque de ellos hasta que...
Suena la puerta.
— ¡OH, por favor! — dice Johnny muy bajo — ¿quien es? — pregunta algo molesto.
— soy yo, Lauren — dice ella del otro lado de la puerta.
— si ¿Que pasa? — dice Johnny.
—abreme al menos — dice ella,
Johnny abre la puerta y Lauren entra.— ¿que pasa? ¿por que nos interrumpes? — dice algo molesto nuevamente.
— Lo siento fue porque mamá y papá llegan en 5 minutos más o menos y tenemos que alistarnos para salir a la cena —
— ¡ugh! si verdad, lo había olvidado de nuevo — pone sus manos en la frente — Natalie lo siento, te acompaño a la puerta — me dice.
— no, no te preocupes, tranquilo. — sonrío.
—¿sabes que aún así te acompañaré a la salida verdad? — me dice entre risas.
— si lo se — respondo y río.
Bajamos las escaleras y ahí estaban Jacob y Mark en la sala esperándonos.
— hasta que por fin llegan — rodea los ojos y Jacob sigue en la sala con el televisor encendido sin siquiera mirar.
— ¿vamos ya chicos? — pregunto un poco seria.
— Si vamos — toca el hombro de Jacob y este se levanta de su asiento .
— Adiós chicos — dice Johnny.
Se despide de Mark con un choque de palmas, un puño y un fuerte abrazo, así igualmente se despide de Jacob y luego se despide de mi con un beso en la mejilla y me susurra al oído : "cuidate y me escribes cuando llegues" y yo asiento .
— adiós, chicos — dice Lauren desde arriba de las escaleras.
—Adiós, Lauren — decimos Mark, Jacob y yo al unísono y luego salimos de la casa, vamoa en el siguiente orden : Jacob - Mark - yo.
—¿Por que tardaste tanto "platicando" con Johnny? —pregunta Jacob haciendo comillas con los dedos.
....................... Continuará.........................
Voten y comenten ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Es Ella? «Terminada» Jacob Satorius, Johnny Orlando, Magcon, Blake Gray
FanficNatalie Wood es una chica con muchos secretos oscuros, secretos que no quiere revelar, en un intento de escapar de su propia vida, se muda a Estados Unidos para un nuevo comienzo, lo que ella no sabe es que encontrara eso que tanto intenta evitar...