Capitulo 24

213 13 0
                                    

- chicos me tengo que ir - dice Jacob después de ver su celular y pararse del sofá - pueden quedarse aquí,  no se descontrolen y adiós - dice toma un abrigo,  las llaves y sale azotando la puerta.

- hagamos algo - dice Nath estirándose de la pereza - como la lluvia ya paro. . ¿Por que no vamos al parque que esta aquí cerca? Ya mire en el GPS y podemos ir caminando,  no es lejos - da un bostezo tapando su boca.

- me parece bien - dice Blake,  Cam y yo a sentimos,  nos paramos de los sofás pero Nath se dirige a la parte de arriba,  a los pocos minutos baja con su maleta y diferente ropa.
trae un vestido celeste no tan delicado que le queda algo corto pero no tanto,  es lo suficientemente decente.
«para nuestra suerte» 
con un moño del mismo color resaltando le el busto,  unos tenis Converse blancos,  tiene el cabello suelto y está con una diadema de flores blancas y azules,  esta maravillosamente hermosa,  no,  no está hermosa,  es hermosa,  ella...  Enamora.
Okay!  Juro que la estoy viendo con cara de enamorado o de tonto total...  Es lo mismo.
Pero al parecer no soy el único que se quedó bobo,  Cameron la esta observando con su típica mirada sexy,  por otro lado Blake la mira de arriba a abajo deteniéndose unos segundos en su busto y mordiendo se el labio inferior. 

- ¡Chicos!  - grita Nath pasando sus manos por la vista de nosotros tres,  enseguida despertamos de nuestros pensamientos

- lo siento pequeña que no parece pequeña - dice Cameron haciéndose Al lado de  Nath y pasando el brazo por los hombros de Mi chica que aún no es mía pero que lo será,  todo si.. Mackenzie,   rompí la promesa que le hice de estar juntos de nuevo,  pero yo no manejo el corazón,  creo que me gustan las dos..  ¡¿Pero que estoy diciendo?! 
Dejó mis pensamientos a un lado cuando..

- Hey!  Te estamos llamando hace horas - exagera Nath - y estas en otro mundo,  si te vas a ir a otro mundo al menos llevame contigo  ¿no?  - dice haciendo un puchero sacando su labio inferior y poniendo ojitos tiernos,  que le queda genial si me lo preguntan

- lo siento..  Y no estaba en otro mundo ¿como crees?  No me iría sin ti - respondo sonriente e indignado en la pregunta.

- owww eso fue muy lindo - se encoge de hombros y tiene un leve sonrojo en las mejillas - jamás te vallas a otro mundo sin mi - dice con mirada suplicante tomando me suavemente del brazo,  yo sonrió y la abrazo.

- mucha cursilería,  vamos al parque - dice Blake dirigiéndose a la puerta,  nosotros lo seguimos y salimos de aquella casa cerrando la puerta detrás nuestro  - te ayudo - dice este extendiendo su mano para tomar la maleta de Nathalie

- no gracias,  yo puedo - dice lo más amable posible,  este le insiste y Nathalie termina rindiéndose y acepta
Vamos caminando,  bailando y cantando canciones ·dahh· ,  Nathalie va girando y girando hasta que se tropieza con un chico y cae encima de el,  este pone la mano en la cintura de Nath y la mira sonriendo,  ella le sonríe igual y se disculpa repetidas veces, el le dice que no se preocupe hasta que los dos se ponen de pie.

- soy  Tyler Holder y puedes decirme...  Tyler - se presenta, ríen,   le  extiende la mano y Nath la acepta con una sonrisa,  el chico es castaño con el cabello alborotado,  ojos negros,  un poco más alto que yo,  pero no más lindo.  «presumido» me dice mi conciencia.

- soy Nathalie pero puedes decirme... Como quieras.  - dice sonriendo pero sin darle demasiada importancia

- te diré Cute ¿te parece?  - pregunta con una sonrisa coqueta

- que coqueto,  pero esta bien,  no me molesta - dice riendo un poco,  Blake carraspea la garganta - ellos son Cameron,  Blake y Johnny mis amigos - dice señalando a cada uno cuando nos nombra,  el chico nos extiende la mano a cada uno y nos repite su nombre Tyler

¿Quién Es Ella? «Terminada» Jacob Satorius, Johnny Orlando, Magcon, Blake GrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora