Aunque proteste de no quedarme en casa de Blake durante cinco días, mi madre dijo que era eso o quedarme sola en casa porque no me dejaría traer a nadie y pues opte por Blake porque me asusta quedarme sola.
Aveces pienso que se pusieron de acuerdo para que me fuera a la casa de Blake, pero me quito esa idea de la cabeza porque no le interesó de esa forma a Blake; ni el a mi o seguro sólo quieren que pasemos tiempo juntos.
En este momento estoy frente a la casa de los Orlando son las 06:15.
Sólo esperó no sentirme incómoda con la presencia de Johnny, aunque creo que Lauren no lo dejara acercarse.Tocó el timbre y me abre la señora Orlando.
— Hola querida ¿cómo has estado?
— Hola Señora Orlando, he estado bien ¿y tu?
— bien cariño, pasa, las chicas están en la habitación.
— gracias señora — pasó y me dirijo a la habitación de Lauren.
— Hola Chicas — saludo dejando mis cosas a un lado de la puerta y luego miró — y Johnny.
— chicas, ella es Nathalie — me presenta Lauren — Nath, ellas son: Rubí y Nadia, y pues Kenzie.
Nos saludamos, nos pudimos la pijama y empezamos a hablar de nuestras cosas favoritas, hasta que Johnny vuelve a aparecer.
— hola chicas — saluda Johnny — mi mamá les manda esto — nos deja una bandeja con Snacks, adereso, jugos en caja y palomitas — la sala de cine es toda suya.
Nos la pasamos viendo películas en su mini sala de cine, vimos románticas, comedias y animadas. Yo era la más grande ahí, pero me entendía con ellas, fue muy divertido, hicimos una guerra de almohadas y ganó mi equipo que consistía en Nadia y yo, terminamos llenas de palomitas y despeinadas, después de cuatro películas, eran las 01:00 AM hací que decidimos irnos para la habitación a dormir.
Me despierto, aún no ha amanecido, tal vez sólo pasaron algunas pocas horas. Me dirijo al jardín trasero para tomar un poco de aire, me coloco mi bata de felpa para no sentir el frío de la madrugada, me siento debajo del árbol que hay aquí y miro el cielo, esta algo nublado, apenas se ve la luz de la luna.
— ¿por que estás despierta? — pregunta una voz adormilada. Johnny.
— me desperté y decidí venir ¿y tu? — respondo sin mirarlo.
— me pasó igual — se sienta junto a mi — así que... — pasa su brazo por mi hombro — ¿dejaras que te conquiste?
— ¿que hora es? — cambio de tema. En realidad aún no se si esta bien o no.
— son las 03:38 — responde viendo su celular.
— que miedo — un escalofrío pasa por todo mi cuerpo.
— ¿por que?
— hay una mitología MUY cierta que dice que si te despiertas de tres a cuatro de la mañana, significa que un espíritu te está observando o está cerca de ti y si te da sed, ganas de ir al baño o simplemente te quieres para es porque ese ente te quiere ver más de cerca y analizarte con detenimiento — lo abrazo y me escondo en su cuello.
— ¿en.. enserio? — esta atemorizado.
— si, durante mucho tiempo me atormentaron a esa hora, incluso se escuchaban golpes fuertes en mi puerta y ventana ( historia cierta )
— que miedo, ahora no podré dormir solo
— te acostumbraras. Yo lo hice — me separo de el.
— oooooo.... podrías dormir conmigo — mis mejillas se ruborizan, ¿dormir con el? No lo creo — se lo que piensas y no pasará nada. Sólo dormiremos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Es Ella? «Terminada» Jacob Satorius, Johnny Orlando, Magcon, Blake Gray
FanficNatalie Wood es una chica con muchos secretos oscuros, secretos que no quiere revelar, en un intento de escapar de su propia vida, se muda a Estados Unidos para un nuevo comienzo, lo que ella no sabe es que encontrara eso que tanto intenta evitar...