Me despierto en una habitación blanca con aroma a desinfectantes y medicina, me intento sentar en la camilla donde estoy acostada, pero un fuerte dolor de cabeza me lo impide, haciéndome volver a acostar.
— mejor quédate quieta — me ordena con voz dulce la enfermera — el golpe fue fuerte ¿desayunaste? — yo haciendo con la cabeza, haciendo que el dolor aumente.
— aquí está el hielo que me pedi... — aparece Mario con bolsas de hielo — Nath! ¡Despertaste! — grita haciendo que mi dolor aumente aún más. — ¡chicos! ¡Desperto! — grita saliendo de la habitación y enseguida entran Johnny, Kenzie, Mad, Lauren, Carson, Jordyn, Mark y Ariel.
— que bueno que estas bien — me abraza Jordyn.
— ¡nos asustaste idiota! — grita Mark.
— yo no tengo la culpa de que me golpearan — digo colocando una bolsa de hielo en la parte afectada de mi cabeza.
— no te preocupes Nath, todo está resuelto — dice Mario con seriedad.
— ¿resuelto qué? — pregunto al recordar quien fue el remitente del golpe. Adam.
— nada — espeta Carson.
— vamos chicos, díganle — habla Lauren
— se enojara — habla entre dientes Johnny.
— sigo aquí — les recuerdo.
— golpearon al chico — suelta Kenzie.
— ¡¿que hicieron qué?! —grito y el dolor reaparece con intensidad.
— no fuimos nosotros — se defiende Carson.
— fue Nicholas — responde Johnny.
— y ¿por que el?
— estaba viendo el partido, miro todo y se enfureció.
—¿como esta Adam?
— estoy bien, no fue tan grave — responden del otro lado de la cortina, la abro y ahí está, con el labio y la nariz rota, sin contar la cortada que tiene en la ceja — me han golpeado peor . — sonríe
— lo siento — digo con un hilo de voz — fue mi culpa por ser tan torpe y yo..
— en te preocupes — me interrumpe — total, me iré de este Instituto — le resta importancia.
— gracias y ¿por que te vas?
— mis amigos de la infancia están allá
— espero que...
— toma Nathalie, tomate esto cada ocho horas — me da unos analgésicos — puedes irte
— muchas gracias, adiós, que estés bien — mis amigos igual se despiden — espero que te mejores — le digo a Adam y le guiño un ojo, el sonríe y se sonroja.
Llego a mi casa después de que la mamá de Johnny se ofreciera en traerme, con gusto acepté. Al entrar me dirijo hacia la cocina y desde allí se pueden escuchar voces, con cautela me dirijo hacia allá y mis ojos se topan con algo que me sorprendió demasiado.
Mi madre, Mariana y Blake hablando muy a gusto.— Hola Nath — saluda Blake
— Hola hija — me saluda mi madre en inglés — tome clases avanzadas de inglés. — explica
— Natis — grita mi hermanita corriendo hacia mi, sin dudarlo la abrazo y le doy vueltas en el aire — te extraño mucho — me dice el poner los pies en el. Suelo
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Es Ella? «Terminada» Jacob Satorius, Johnny Orlando, Magcon, Blake Gray
FanficNatalie Wood es una chica con muchos secretos oscuros, secretos que no quiere revelar, en un intento de escapar de su propia vida, se muda a Estados Unidos para un nuevo comienzo, lo que ella no sabe es que encontrara eso que tanto intenta evitar...