Capítulo 49

113 8 0
                                    

Me despierto y con suma delicadeza me levanto de la cama para no despertar a Blake.
Me doy una ducha corta y salgo del baño.

— te ves linda hoy, Bizcochito — habla Blake.

— tu pareces Zombie, Bizcocho

— Bizcocho no, Bizcochito — se acerca a mi — Y este Zombie hace que tu piel se erize — me guiña un ojo.

— ¿me llevas al Instituto? — hago puchero.

— Si, pero ni creas que me cambiaré.

Minutos después estamos en frente al Instituto, le doy un beso en la mejilla y salgo del auto.

— Ve con cuidado, Bizcocho — le digo y cierro la puerta.

— Bizcocho no, Bizcochito — me dice, pero he dado la vuelta.

— ¡como sea!

— Nath — me abraza Mario.

— Mario — le doy besos por toda la cara.

— cualquiera creía que son novios — llega Ariel tomada de la mano de Daniel.

— Hola Daniel, Hola Ariel. —

— ¿ya se enteraron? Ya sacaron el primer periódico del año. — dice Carson mostrándonos el periódico. Hay un anuncio que me llamó mucho la atención..

                                       

¿CHICO MALO O CHICO BUENO?

Según informantes cercanos. Nicholas Gallagher, más conocido como Nick alias "el chico malo" golpeó a otro chico, Adam Donal, por propinar un  fuerte golpe con un balón de Football Americano a una chica, Nathalie Wood, fue tan grave el golpe que le proporcionó Adam, que tuvo que ir a enfermería ya inconsciente, mientras ella en aquel sitio, Nick aprovechó para darle "su merecido" a Adam. Lo golpeó dejándole fuertes golpes en su rostro.
Nicholas también tuvo su merecido. El director lo suspendió durante unas semanas y estará de vuelta con nosotros el lunes entrante. Con respecto a Adam y Nathalie, se rumorea que los han visto hablando en más de una ocasión, lo que implica que no hay rencores entre ellos.
Aquí es donde viene lo crucial... ¿Por que Nick defendió a Nathalie? ¿Por que arriesgaría su fama de "chico malo" por una chica?

                                

Ahí mismo paro de leer.

— No puede ser... — digo apenas audible.

— ¿Tambien lo viste? — llega Johnny y Lauren detrás nuestro con un periódico en sus manos.

— claro que lo.. — soy interrumpida por el timbre — tengo... español. Vamos Mario.

Lo arrastro conmigo hacia mi casillero, al abrirlo, cae otra nota azul al suelo.
La tomo y la empiezo a leer.

------------------------------------

Hey!! Nath!!

Hoy es un día muy hermoso.
Te preguntarás "¿Por que?" Y la respuesta es fácil. ¡Guardaste mi nota! Eso significa que si me perdonas, eso me hace tan feliz, no te imaginas cuanto.
Ayer te vi... estabas en una cafetería con Johnny ¿estaban en una cita? ¿verdad?. Por alguna razón esto me pone algo triste, ya que me pareces alguien súper increíble y me da envidia porque el si fue capaz de pedirte una cita y yo no.
Pero no te preocupes, no te pongas mal por mi, me conformo con ver tu hermosa sonrisa diariamente.
Jamás dejes de sonreír, esa sonrisa... de cerca o de lejos, siempre me parece perfecta.

¿Quién Es Ella? «Terminada» Jacob Satorius, Johnny Orlando, Magcon, Blake GrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora