Me despierto por la luz del sol que azota mi cara, anoche estaba tan cansada que no cerré las ventanas.
Estaba cansada debido a que hubo entrenamiento de animadoras. Sí, animadoras, no porristas porque según Loren, es ofensivo decir "porristas" ya que no son sólo Porras, es precisión, ensayo y yo no sé qué más.
Por otro lado, la presentación de matemáticas con Brandon, fue muy agotador, pero gracias a él obtuvimos un 9.5.
La nota de Blue fue diferente a los otros días, está decía que vio el beso que me robó Johnny y que algo se rompió en él. Fue inevitable no sentirme mal, aunque no lo conozca.Me levanto y miro por mi ventana. Es un lindo jueves, pero hay demasiado sol. Miro mi reloj de pared y son las 08:15 AM, es demasiado tarde para ir a estudiar, así que decido dormir de nuevo.
Mi celular suena haciéndome despertar, lo miro y es Blake.
Llamada
— Hola, Bizcochito.
— Hola, Blake.
— ¿Estabas durmiendo?
— Estaba, bien dicho.
— Tu mamá me pidió que fuera por tí.
— Bueno. Te espero.
Fin de llamada
Me levanto de la cama, me doy una ducha, luego de unos minutos salgo y me visto con un short y una blusa hasta el hombligo.
Mientras llega Blake, decido ver 13 reasons why, por fin puedo empezar la segunda temporada.
— Hola — gritan después de abrir la puerta de mi habitación.
— ¡Mierda! Blake, me asustaste.
— Lo sé, Bizcochito. — mira por el pasillo — entra.
— Mario — me levanto de la cama para abrazarlo.
— Lo siento... — me dice nervioso y suspira — estoy embarazado.
— Eres un idiota, Mario. Enserio me asuste.
— ¿¡Estas diciendo que no te harás cargo!? Eres una irresponsable. — me mira con indignación — Exijo que te cases conmigo — se arrodilla y me extiende una cajita. ¡Es una anillo!
— ¿Es broma? — pregunto con incredulidad.
— ¡Feliz Cumpleaños! — dicen mis dos acompañantes al unísono.
— Hoy no es mi cumpleaños.
— No, pero es en exactamente... — habla Mario mientras mira su reloj — nueve días, doce horas, treinta y cinco minutos y..
— Ya, Mario. Entendí — aparto su mano para que deje de mirar su reloj.
— Natalie Wood Ortega ¿Quieres casarte conmigo y ser mi compañera de vida? — pregunta Mario arrodillado aún.
— ¡Mario! — digo con emoción y cubro mi boca con las manos — Sí, acepto. — me coloca el anillo y lo abrazo, él me levanta por los aires y cuando me baja, se acerca lentamente a mi.
— Corte — habla Blake.
— Esto va a ser viral — dice Mario mirando el vídeo.
— Sí van a estar con sus celulares, miraré televisión — me acuesto nuevamente en mi cama a admirar el anillo.
Es un anillo de oro con una corona y un pequeño diamante en el centro de esta.— No nos quedaremos aquí, vamos a salir. — habla Blake. Antes de que diga alguna palabra, Mario me interrumpe.
— Es una sorpresa y no te vamos a decir.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Es Ella? «Terminada» Jacob Satorius, Johnny Orlando, Magcon, Blake Gray
FanficNatalie Wood es una chica con muchos secretos oscuros, secretos que no quiere revelar, en un intento de escapar de su propia vida, se muda a Estados Unidos para un nuevo comienzo, lo que ella no sabe es que encontrara eso que tanto intenta evitar...