Capitulo IV

610 26 1
                                    

Narra Natalie

Me desperté y me levanté, ya era las 10:00 pm y Mamá ya había llegado del trabajo y estaba durmiendo, Mariana estaba de vacaciones con una tía aún, ya que no han entrado en el jardín de infantes, -donde está Johnny?- me pregunté a mi misma pero no le tomé demasiada importancia ya que tenía demasiado, que digo demasiado, MUCHO sueño, así que me iba a ir a dormir pero miré una nota en la mesa que decía :

_______________________________________
"Fue una linda tarde, Natalie, espero que se repita, me tuve que ir pronto y no quise despertarte, espero no te enojes"

Posdata: Te Quiero Mucho y escribeme cuando despiertes. Besos.
_______________________________________

Después de leerla le escribí a Johnny :

Hola Johnny!! Desperté y mire tu nota, tranquilo no estoy enojada y también te quiero mucho

Muchos besos....

~Al día siguiente ~

Me levanté a las 05:00 AM para ir a estudiar, ya que las clases empiezan a las 07:00 y soy demasiado lenta, me duché, me cambié y me puse una falda negra, una blusa blanca con un gatito en medio y unos Converse blancos, me hice una coleta y baje a desayunar ya que no me maquillo porque me parece que es algo muy superficial y me gusta estar al natural, lo único que me aplico es labial y hoy me puse un Rosa suave.
Desayune leche con cereal y mamá ya se había ido al trabajo ya que estaba un poco lejos de la casa.

Al llegar al Instituto

Llego un poco tarde así que me voy directo a mi Salón En donde los chicos ya estan allí excepto Johnny.

— Hola Natalie — dice Hayden sacudiendo la mano al saludarme

— hola Hayden ¿como estas? — digo y luego sonrío.

— bien ¿y tu?

— bien. ¡oye! ¿sabes donde está
Johnny? — el ríe  — es enserio, no rías.

— por lo visto te importa lo que le pase a Johnny ¿verdad? -— dice con una risa burlona y mirada pícara.

— bueno ya, sólo dime si lo has visto o sabes donde esta — rodeo los ojos.

— en realidad no, no se, pensé que tú sabrías, y te venía a preguntar lo mismo.

— pues no, no se — río.

— no me digas —  hace cara de asombro y luego ríe a lo que yo río más fuerte aún

— que extraño.

— si, demasiado a decir verdad — ríe.

Luego llega el maestro de matemáticas...

— Buenos días Chicos, para los que no me conocen, yo soy el profesor Morris, ahora presentense ustedes chicos.. .. ¿nadie? Entonces.. usted señorita presentense.

Me señala a mi.

No lo mensione antes, pero al parecer habrán algunos "cambios" y este profesor lo acaban de cambiar.

— en... enserio?? ¿Yo?

— si señorita, usted, pongase de pie y presentese — Rodeo los ojos

— muy bien, Soy Natalie, me mudé hace poco y pues aquí estoy — digo de mala gana.

me vuelvo a sentar y se presenta el resto de mis compañeros, el profesor nos empieza a dictar los temas del período y asi concluye la clase, aburrida como siempre.

Luego de dos horas de matemáticas, sigue informática y luego sociales y todas 3 son de dos horas y son aburridas, más que todo sin Johnny.

Luego Tocan el timbre para salir y pues, no puedo creer que diga esto pero...
Extraño a Johnny y lo extraño demasiado, me hizo tanta falta el día de hoy, así que decido preguntarle a Hayden lo siguiente...

— hola de nuevo, Hayden — saludo.

— hola, Nath, Otra vez.

— Quería preguntarte algo...- digo dudosa a lo que Hayden fuese a pensar.

— claro, dime.

— es que... quería saber si.. — tartamudeo

— ¿si? Vamos, Natalie, dime.

Hayden's Point of View

¿Que me dirá Natalie? Tengo mucha curiosidad, espero que me diga si podríamos salir o algo asi, ella es muy hermosa, inteligente y es muy bonita para tratar, pero a Johnny también le gusta y el se fijó primero que yo además es mi mejor amigo, es como mi hermano pero puede que Natalie no me diga eso, además estoy con Annie y ella vendrá a estudiar aquí también.

— ¡hey! Hayden, tierra llamando a Hayden — dice y chasquea los dedos

— ah, lo siento, estaba en las nubes.

— no, en serio?? No me di ni cuenta — dice con sarcasmo

— ¡ay! Ya Natalie, mejor dime que me querías decir.

— pues... quería saber si.. ¿me podrías dar la dirección de la casa de Johnny? por favor.

A Natalie ni siquiera le gusto, no se porqué me hice ilusiones, a ella le gusta Johnny y a Johnny le gusta ella, ambos se gustan mutuamente y tengo que aceptarlo de una vez por todas, además, como ya dije, estoy con Annie aunque las cosas estén difíciles y quiera terminar, pero aún no se lo he dicho.

— Si, seguro, no hay problema, no creo que se enoje.

— ¿en serio? Muchas gracias Hayden — me abraza y yo rápido le correspondo el abrazo, es tan lindo ese abrazo, siento... siento... ¿mariposas? No, no es eso, eso no puede ser.

— por nada, con gusto — digo y nos separamos del abrazo y luego le doy la dirección.

— gracias de nuevo, adiós, Hayden, te quiero.

— adiós Nath, también te quiero — digo bajando la voz algo triste porque se esta alejando.

----––--++++-----------++++----------

..

Espero que el amor llegue a sus vidas y que sea capaz de matar por ti.

Att: La loca de la esquina.

¿Quién Es Ella? «Terminada» Jacob Satorius, Johnny Orlando, Magcon, Blake GrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora