Johnny's POVTal vez me pase un poco con Nath , pero así es, no la conozco, es misteriosa y si, se que hice mal, ella solo estaba bromeando.
– Te pasaste Hermano – dice ¿cameron? desepcionado, pensé que la persona que diría eso iba a ser Jacob
– lo se - digo frustrado y pasó mis manos por mi cara.
– esa chica es muy dulce aparte de linda y eso que solo la conozco de hace por mucho una hora - dice Cameron con un tono enojado .
– Exacto, no la conoces, no sabes como es, ella es misteriosa, guarda secretos, aveces sarcástica - me pongo a pensar en ella - es amable, es graciosa, divertida - juro que tengo cara de bobo - aveces infantil – río levemente - es encantadora - término de decir y vuelvo a la realidad.
- si te parece tan encantadora ¿por que le dijiste eso? - pregunta Blake
- no lo se - miro al suelo - es que... quiero conocer todo ella, quiero estar para ella cuando esta triste, quiero algo más que una amistad con ella, quiero que ella sea mía - digo aun mirando al suelo - pero es muy pronto y aún no se lo pediré, ella aún no me quiere de ese modo y lo comprendo - digo levantando la mirada.
- ¿y tu la quieres a ella? - pregunta Blake
- si, así es - digo nuevamente cabizbajo.
- y si es así ¿porque no vas con ella? - pregunta esta vez Cameron.
- si, porque Jacob ya te ganó - vuelve a hablar Blake
- ¿como? ¿en que momento? - pregunto exaltado
- cuando dijiste que era graciosa y divertida - dice Blake, pero no le doy la oportunidad de seguir porque subí inmediatamente.
al llegar a la habitación de Jacob, la puerta esta entre cerrada, así que me acercó para escuchar- es que solo estaba bromeando y el ya se altera, no se ni porque me pongo mal - se queda en silencio - soy tan estúpida - dice Nathalie obviamente.
- no eres estúpida, eres Única y se que Johnny lo sabe, solo que tal vez se molesto porque a el no le cuentas tus cosas - dice Jacob dándole ánimos a Nathalie.
- Pero no entiendo por que se enoja, no le cuento nada a nadie porque es algo que no quiero recordar y lo del nombre era jugando, no se lo dije porque sabía que me molestaría - dice en un tono melancólico.
- Nathalie - digo entrando a la habitación.
ellos voltean a verme , Jacob Le susurra algo y luego pasa por mi lado Sin siquiera verme.- Johnny, si te molesto lo que dije, solo lo dije jugando no era para que te enoja... - dice apresuradamente pero yo la interrumpo
- Lo siento yo Nath, es que... - me detengo a pensar que voy a decir - me... - me detengo de nuevo - tengo... - esta vez soy interrumpido por Nath.
- tienes... ¿Que tienes Johnny? - pregunta ya exaltada, que impaciente es esta chica, me encanta, río levemente y ella pone cara de <a este ¿que le pasa? >
- Me dan celos Nath, celos, celos de que ahora pases más tiempo con Jacob, lo abrazas más y el te ha visto llorar, me dan celos que el sepa lo que te sucede y yo no - terminó de decir y tomó aire de lo rápido que lo dije.
Ella empieza a reír, yo me sonrojo- Jacob no sabe nada, el... - para de reír y en sus ojos se refleja la tristeza - el me entiende, no porque le pase lo mismo sino que tan solo con mirarme entiende el porque o así no entienda, me abraza - da una sonrisa de medio lado - yo siempre le digo que un abrazo es la cura del alma y sus abrazos me hacen sentir mejor - dice mirando el suelo - pero el no sabe el porque, lo supone pero no se lo he confirmado - dice ya mirándome
Yo le doy un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Es Ella? «Terminada» Jacob Satorius, Johnny Orlando, Magcon, Blake Gray
FanficNatalie Wood es una chica con muchos secretos oscuros, secretos que no quiere revelar, en un intento de escapar de su propia vida, se muda a Estados Unidos para un nuevo comienzo, lo que ella no sabe es que encontrara eso que tanto intenta evitar...