U N O

11.3K 369 76
                                    

Narra la narradora (si lo se xd)

Un dia normal en Magnolia, por las calles iban caminando personas que paraban en cada tienda para comprar.

En una simple casa normal y corriente se encontraba una joven  rubia que recien se levanta por los rayos del sol que se metían peligrosamente entre sus hojos color chocolate.

??--Aww-decía una rubia estirando su cuerpo para despertar del todo.

??-Bien es hora de levantarse para llegar a tiempo al gremio-nuestra rubia al levantarse por el rabillo del ojo vio que habían dos pelotas una mas grande que la otra.

??-Que rayos...!- nuestra joven rubia jalo la sabana que cubría su colchon y se encontró con  sus compañeros Natsu Dragneel y Happy.

Natsu-Nee luce 5 minutos mas...-decía un joven de cabellera rosada junto con un gato azul.

Narra Lucy

Estaba para enfrente de natsu mirándolo cara cara obvio que el con las justas abría el ojo.
Estaba molesta le eh dicho a Natsu que no duerma en mi cama mas de 100 veces y ni entiende pero ya me acostumbre aunque igual me da un poco de enojo.

Lucy-Jo Natsu que te dije de dormir en mi cama!-dije con mis manos posadas en mi cintura.

Natsu-No se porq te enojas luce yo te quiero mucho y es por eso me me tienes que dejar dormir contigo-dijo el aciendo un dulce puchero.

Lucy-Eso no es excusa pero ya dejalo, lo echo echo esta...
Ire a tomar una ducha ya vuelvo.-dije sacando una toalla y mi ropa.








Holi se que dije que *talves* pero aqui lo tienen y es corto porq lo ise tarde y mi padre dijo que fuera a dormir xd pero tratare de aserlo largo vale? Chaitouu

Pd:díganme si quieren que cambie un poquis la personalidad de Natsu y Lucy ha y no olviden dar click a la estrellita gracias.

Solo Mía (nalu lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora