S E I S

5.2K 197 8
                                    

Pov Lucy.

Desperte en una cama con Natsu a mi costado durmiendo desnudo igual qu..... ESPERA....CAMA,NATSU,YO,ROPA POR EL SUELO DESNUDOSSSS.
Que paso!!!??? Que demonios paso ayer esperen creo que recuerdo....
Mierda perdi mi virginidad con Natsu...tragame tierra.

Esta bien tampoco es para tanto Lucy jeje aunque no entiendo que me sucedio yo solo tenia la necesidad de tenerlo entre mis brazos,besarlo,acariciar su cedoso cabello rosa es tan hermoso...

Estoy confundida ase un dia solo lo queria como mi mejor amigo.
Que es lo que siento es una sensación.....como describirla.....no lo se necesito aclarar esto si o si.

Lucy: Natsu despierta-le dije con una voz algo suave.

Natsu: Lu-lucy.

Lucy: Natsu que fue lo que paso?-dije recostandome sobre mi codo.

Natsu: Pues como explicarlo-dice incomodo-es dificil explicar viendo el paraiso-esperen sigo desnuda verdad kyaaaa sii.

Lucy:listo-me tape con la savana asiendo como si no me importara pero me importa y mucho >.<.

Natsu: Bien pues para resumir tuvimos sexo y dijiste que me amabas y yo tambien dije lo mismo dormimos y aca estamos.

Que? Dije que lo amaba pe-pero yo no estoy segura de mis sentimientos asia el,es mejor aser como si no pasa nada...

Natsu: Luce despierta parece que viste un fantasma.

Lucy: Ha? Si si lo lamento decias algo?

Natsu: Si te dije que te fueras a bañar para ir a comprar comida muero de hambreeeee.

Lucy: Si esta bien.-como buen PERRO que soy obedeci a mi AMO (:'v).

Tome mi ropa del suelo y me la lleve conmigo obvio seguía tapada con la savana, entre y tome una ducha helada.

Pov Natsu.

Me levante antes que Lucy ella aun dormia plácidamente sobre la almohada.
Deslise mi mano sobre su bello rostro y le di un suave beso en la frente por eso se removió estava a punto de despertar asi que me ise el dormido para ver que pasaba.

Ella estuvo un largo tiempo mirandome con cara de mmm pues de preocupación talvez?

Me hablo con una voz suave que me transmitió paz por un momento.

Lucy: Natsu despierta.

Natsu: Lu-lucy.- ise como si recien me levantara para que no sospeche.

Lucy: Natsu que paso?.

Cuando dijo esto se recosto sobre su codo haciendo paso a que viera el paraiso algo incomodo le respondí porque ya me dolía la entrepierna.

Natsu: Pues como explicarlo, es dificil explicar viendo el paraiso.

Ella rápidamente tomo la savana y tapo sus hermosos pechos.

Lucy: Listo- dijo sin importancia.

Natsu: Bien pues para resumir tubimos sexo y dijiste que me amabas y yo tambien dije lo mismo dormimos y aca estamos.

Natsu: Awww bien pues ve a bañarte para ir a comprar comida tengo hambre.-dije como excusa para que no viera mi ereccion.

Ella no reaccionaba asi que le hable.

Natsu: Luce despierta parece que viste un fantasma.

Lucy: Ha? Si si lo lamento decias algo?.

Natsu: Si te dije que te fueras a bañar para ir a comprar comida muero de hambreeeee.

Lucy: Si esta bien.- vaia que obediente me salio esta niña jaja.
Tomo su ropa del suelo y se fue al baño.
Lamentablemente para mi seguia con la savana si no ,hubiera podido ver ese hermoso cuerpo.
Auch sera mejor dejar de pensar en eso y bajar a mi pequeño dragon.


Holiii lo se lose tarde *le lanzan la chancla* un segundo *la esquiva pero le lanzan otra* okey okey tarde muuucho pero aqui tienen queria saber si querian un especial >=D dejen en los comentarios si quieren o no bueno bye.

Nashu: Adios amigos! *le lanzan la chancla* y eso porq fue.

Lectores: Tardaste en aparecer >=v.

Nashu: Es culpa de ella!

Escritora: yo?

Nashu: si tu, todos a ella!!!

Escritora: Haaaaaaa-la persiguen con chanclas en llamas espadas de chanclas y chanclas :'v etc etc etc.

Xd bye voten pls.

Solo Mía (nalu lemon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora