Pov Natsu.
Estava caminado asia Mira pero depronto siento que alguien me habla y.... si era Gray alias hielitos :[.
Gray: He horno andante.
Natsu: Que me as dicho cubo de hielo!
Gray: Lo que escuchaste salsa picante!
Natsu: Quieres pelea?!
Bueno pues empezamos a pelear y todo el tema asta que...
Lucy:bNatsu! Baja de ahy ahora y tu tambien Gray-el problema fue que..
. Era como una replica de Erza!Natsu/Gray: H-hay.-dijimos los dos al mismo tiempoy claramente asustados.
Natsu: Que desea mi querida Lucy jeje.-dije esto con una risa nerviosa.
Lucy: Bien como sea busquemos una mision estoy algo aburrida últimamente.
Aburrida baya baya pues elegire una mision en donde no estes aburrida cariño 😈.
Lucy: Natsu me estas escuchando?!.
Natsu: Ha si vamos a elegir la mision.
Lucy: ok.
Fuimos asia el tablero de misiones y busque una en la que se necesitara cuidar una casa o algo asi, Lucy ya estava cogiendo una cuando yo le meto otro papel entre las manos.
Lucy: Moo~Natsu yo queria ese.-No puedo simplemente no puedo su puchero es tan tiernoooo.
Natsu: Luce en esta mision pagan mas mira-indico con el dedo el monto que nos pagaran-lo vez?.
Lucy: Es cierto,bien solo tenemos que cuidar una mansión,ire donde Mira para que se entere de que cogimos ka mision.
Natsu: Aye!
Pov Lucy.
Luego de que Mira nos diera el permiso fuimos a la estación de tren para llegar a tiempo ya que la mision era en la tarde aunque me preocupe por Natsu y le lleve un cojín para que recueste su cabeza y duerma mientras llegamos asi ni se esta quejando todo el viaje.
Natsu: Lucyyyyy! Ni me metas en esa cosa del demoniooooo!
Lucy: Natsu que entres te tengo algo para que no te marees.
Natsu: Esta bien entraré.
Una vez dentro saque el cojín y lo puse en la mesita al frente de Natsu.
Natsu: Luce que es esto?
Lucy: Recuestate y duerme mi Dragon.-okey que acabo de decir que alguien me diga comi se respira le dije "Mi dragon" a Natsu kiaaaaa estoy como un tomateee creo que supero a Erza.
Natsu: Conque "Mi Dragon" no?-dijo esto con una sonrisa de lado y un leve rubor en sus mejillas.
Lucy: So-solo duerme!-se lo dije golpeando en la parte trasera de su cabeza para que caiga en el cojín.
Natsu: Bien pero ya veraz.
Cuando llegamos a la mansion un señor de estatura normal y nos pidió la identificación como magos de Fairy Tail le mostramos nuestras marcas y nos dejo entrar.
Lucy: Bien Natsu ire a tomar una duchar no destruyas nada.
Pov Natsu.
Aqui lo único que destruire sera tu ropa mi ropa y la cama-pensé jeje.
Lucy se fue a un cuarto para quitarse la ropa es ahy cuando yo entro 😈.
Natsu:Lucee~te hare mia aqui y ahora.-susurre en si oído a lo que ella quiso boltear pero yo ya la tenia contra la pared devorando su labio literalmente savia a fresa un delicioso manjar que sera solo mio pero el maldito oxigeno arruina momentos nos separo.
Lucy:Natsu es-esto esta mal debemos parar.-dijo agitada y sonrrojada.
Natsu:Lo siento Lucy no pienso detenerme.
La volví a besar mientra introducía mi mano por debajo de su polo y apretaba uno se sus pechos ella solo ahogaba sus gemidos en mi boca dandome pase a jugar con su lengua saque mi mano de ese lugar y le queme su pantalón y tambien su polo dejándola en un hermoso sujetador con encaje de color rojo y sus bragas asian juego.
Rose mis dedos en la intimidad de Lucy por lo que otro gemido se ahogó en mi boca todo esto lo ise sin dejar de besarla nuevo record, baje los besos al cuello de Lucy que por cierto huele a vainilla, lo bese lo chupe lo mordi asta que vi su sujetador y susrre a si oido.
Natsu: El rojo es mi favorito.
Lucy: Y es todo tuyo.
Lo peor de todo es que lo dijo con un tono de sensualidad que me excito mucho mas, arranque su sujetador de un tirón, su pechos estan a mi merced acerque mi boca a uno de ellos y le di una lamida ella por su parte suspiro y finalmente me lo metí en la boca era tan delicioso pero ya era ora mi ereccion no podia mas sentia que en cualquier momento explotaria.
Lucy: No es justo yo estoy semi desnuda y tu estas vestido.
Natsu: Entonces quítame la ropa cariño.-dije con una sonrisa de lado.
Ella comenzó quitandome la bufanda y la tiro en la mesita de noche ase lo mismo con las prendas sobrantes y ahora solo faltaba ella, la agarré de la cintura y la recoste en la cama y queme sus bragas.
Natsu: Estas lista cariño, esto podria doler un poco.
Lucy: Lose solo aslo y ya.
De golpe meti mi miembro ella no se quejo de dolor nada, supongo que de lo excitada que estava no lo sintio.
Seguí con las embestidas lentas asta que....
Lucy: Na-natsu mas rapido haa.
Natsu: A tus ordenes.
Las embestidas eras mas rápidas y placenteras para los dos ella no dejaba de gemir mi nombre y yo solo suspiraba, senti que iva a llegar al orgasmo y le pregunte si me podia correr dentro para asi poder marcarle como mia.
Natsu: Lucy me puedo correr dentro?
Lucy: Como qu-quieras haa.
Y asi fue me corrí dentro de ella mas bien nos corrimos a la misma vez los dos gritamos el nombre del otro.
Caí rendido en la cama tapandonos con la sábana ella estaba exhausta y sudando igual que yo se volteó asia mi y se acurruco en mi pecho.
Lucy: Te amo mi dragon.
Natsu: Y yo a ti mi princesa.
Lo sientooooooo se que ni es el lemon que esperaban pero es que mi cel estaba con 5 de bateria xd les prometo que are otro mejor si? Shaitou 😂.
Pd:disculpen las faltas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía (nalu lemon)
AcakHoli esta es una historia Nalu mi pareja favorita de todo Fairy Tail 😍😍😍😍😍 y ahy lemon 😈😈. No copien la historia porfavor o al menos no sin mi permiso si no tendre que tomar medidas. #80 Fairy Tail 08/08/18 #3 Gremio 08/08/18 #61 Nalu...