Pov Narradora
Abia una pregunta que perturbava la cabeza de nuestro peli-rosa porque Lucy se arrepiente de lo que hicieron?
Pues he aqui la respuesta Lucy tenia una relación sorprendidos? Nuestra querida Lucy tenia a alguien en su vida amorosa y aun asi sabiendo eso le dio su cuerpo a Natsu.
Quien era la persona?
Nada mas ni nada menos que Zeref el hermano de Natsu para su desgracia.Pov Natsu
Llegue a la mansion y busque a Lucy por todos lados y no la encontre.
Natsu: *en el baño* Lucy!
Natsu: *en la sala de star* Lucy!!
Natsu: *en la cocina* Lucy!
Natsu: *en el patio* Lucy!
Ni un rastro de ella fui a la sala a ver si encontraba algo y por Mavis encontre algo, era un pañuelo con un liquido lo acerque para olfatearlo y senti que era uno de eso líquidos que drogan a las personas.
Lo aleje rapidamente de mi por seguridad y me puse a pensar.
Lucy no esta y ahy un pañuelo con droga eso solo me llevaba a una conclusión.
Secuestraron a Lucy.
Natsu: Mierda.
Me dirigí acia la puerta con intención de buscar a Lucy pero no era necesario.
Loke venía con Lucy en brazos yo solo me ise a un costado pars que pasen, Loke recosto a Lucy en el sillón y le dio un beso en la frente eso me molesto y mucho peri me controle solo porq Lucy esta presente.
Natsu: Qye sucedio?
Loke: Secuestraron a Lucy porque....
Natsu: Ha-a!
Loke: Veo que a ti tambien te afecta...
Natsu: A-afectarme q-que?!
Loke: La marca.
Cual marca?!
Natsu: He?
Lucy: Que paso?...
Al parecer Lucy se quedo dormida por el camino.
Loke: Lucy tu y natsu hicieron el amor, no es asi?
Lucy: S-si Loke-dijo Lucy con un sonrojo no tan fuerte pero parecía deprimida y avergonzada.
Loke: Buen les explicaré esto, los DS al elegir a su "hembra" por asi decirlo la toman en cuerpo y alma,cuando ustedes hicieron el amor sellaron un pacto entre ambos,este ademas que ace que se les forme una marca en la espalda, los une por toda la eternidad, en la vuda y en la muerte,sin embargo su alguno de ellos engaña a su pareja ademas de provocarle un intenso dolor en la ubicación de las marcas, provoca que vallan bajando su nivel de magia lo cual puede llevar a la muerte.
.......
Pov Lucy
Que es lo que estoy escuchando, e-esto no puede ser cierto yo y Natsu....
El se enojara conmigo es posible que termine conmigo no maldición t-tiene que ser una broma...
Lucy: Lo-loke no estaras hablando en cerio verdad?!-dije con nerviosismo.
Loke: No no es una broma.
Natsu: Lucy tu... estas con alguien?-su voz sonaba quebrada y bajo la vista.
Lucy: Y-yo estoy con Zeref.
Natsu al escuchar que estaba con Zeref alzó la cabeza con mirandome fijamente.
En eso escuche que me decían: "Porque no me dijiste nada Lucy"
Lucy: Natsu dijiste algo?
Loke: Ese es otro de los síntomas de la Unión.
Weno niños esi es todo por hoy aqui les dejo el aviso por si no lo leyeron.
El proximo capitulo se tratara de lo que ustedes quieran sera un capitulo largo, esta dinámica la are una ves al mes pero tienes que ser de Fairy Tail xd (por ahora) comenten lo que quieran que pase ustedes deciden la histora que me parezca mejor idea se publicara en el proximo cap
Requisitos.
-vota
-dime la historia (osea lo que va a pasar no se si me explico xd)
-dime en que "mundo, lugar, armas, poderes, etc" quieras que esten o que tengan los personajes
-los personajes obvio
-si se me olvida algo lo pones tu xdListo bye xd.
Digan si quieren que le aga o no bye.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía (nalu lemon)
RandomHoli esta es una historia Nalu mi pareja favorita de todo Fairy Tail 😍😍😍😍😍 y ahy lemon 😈😈. No copien la historia porfavor o al menos no sin mi permiso si no tendre que tomar medidas. #80 Fairy Tail 08/08/18 #3 Gremio 08/08/18 #61 Nalu...